viernes, 17 de junio de 2011

NOCHE DE VERANO

Holaaaaa, buenos días ya es viernessssssss!!! el fin de semana está aquí y con él un montón de planes para disfrutar. y es que puede ser que se hayan terminado las comuniones pero...con la llegada de esta estación, proliferan un montón de eventos que nos hacen disfrutar de las noches de verano!!! Bodas, cenas, conciertos, etc...nos esperan, ESTÁIS PREPARADAS????? seguro que sí!!!!!!

Pues para que además de disfrutar seáis las más guapas de la noche, no dejéis de ver, lo que GUESS, nos ofrece para estar radiantes, qué toca hoy cena con amigas????  o algo más romántico en pareja??? qué tal estos preciosos zapatos, con estampado "animal print" que tanto se lleva????


O estos otros con pulsera al tobillo, animal print y strass, todo esto en un zapato que lo hace, elegante y con un toque muy, muy chic, verdad??


Uys y los trenzados, combinados con cuero y taconazo!!!! estos modelos, hacen que todavía me enamore más de la marca, son femeninos, pero con un toque salvaje. Chicas ya sabéis la noche nos esperaaaaaaaaaaaaaaaa! A disfrutar!!!!!


Muy feliz, fin de semana a todos!!!!!!




2 comentarios:

  1. Feliz fin de semana a ti tambien!! Y que planes tienes tu para el fin de semana??

    ResponderEliminar
  2. Gracias DProzess!!!! El primer plan que tengo para el fin de semana, es acercarme a ver que ambiente hay mañana en el Evento HOLA VERANO!!! Ya sabeis que KAMOME participa, con descuentos especiales!!!!!
    Que disfrutes mucho!!!!!!

    ResponderEliminar