lunes, 6 de junio de 2011

KAMOMESHOES DE MERCADILLO

Buenos días a todos!!!! Este fin de semana, hemos asistido a un evento " muy variado", CONOCE ELCHE,  de esta forma nos han mostrado, a todos, la calidad de la moda y la gatronomía local.
Kamomeshoes ha participado, junto a trece establecimientos más, ofreciendonos sus artículos, con amplios descuentos, realizados para la ocasión.
El evento fué divertido, ya os comento que fué variado, así que había cositas para todos...para los amantes de la moda, zapatos, ropa, perfumes, complementos, etc... pero es que en el exterior del recinto, 16 locales nos mostraban la calidad de nuestra gastronomía, ofreciendo raciones de arroz y tapas durante todo el dia!!!! y para los peques un montón de actividades y talleres para su diversión!!!! Además el tiempo ha acompañado mucho este fin de semana y hemos podido disfrutar durante los dias que duró la feria de un magnífico sol!!!
Esperamos que se sigan ofreciendo, este tipo de eventos, que consiguen que el centro de Elche se convierta en un gran Centro comercial al aire libre!!!!
Hasta mañana a todos y buen lunes!!!!!

Cartel promocional del evento, cómo veis de todo...para todos!!!!!!

Muestras de temporada y a mitad de precio!!!!!!!

Aquí estoy con Génesi y javi, en el espacio reservado para KAMOMESHOES

Mucha variadad de artículos para todos los gustos-

Ultimas tendencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario