miércoles, 29 de junio de 2011

NEW BALANCE



Hello amigos! Bueno pues ya estamos a miércoles, como vuelan las semanitas, madre mía...no os pasa a vosotros que empezais ahí el lunes un poco enfurruñaos, pero conforme van pasando los días ya todo parece más guay y se nos va poniendo cara de finde?? jajajaja pues mi cara hoy ya es más de fin de semana.
Os he puesto un vídeo de la marca NEW BALANCE, en él podéis descubrir, como es el proceso de fabricación de un zapato, me ha resultado curioso ver cómo todo va mecanizado y parece tan fácil... pero otra cosa es hacerlo y ver cómo se ha llegado hasta ahí, que esta marca lleva en el mercado desde 1906, es conocida en el mundo entero, con un diseño con aires retro que nunca pasan de moda, y que se ha mantenido casi intacto desde sus comienzos, para convertirse en un icono de la moda casual.En la otra rama, en calzado técnico para la practica del deporte, la empresa está continuamente innovando tecnológicamente para ofrecer unas altas prestaciones a los deportistas.
A mi, particularmente, me encantan estas zapatillas, y a vosotros, qué os parecen??? ya tenéis unas New Balance? pues si no es así y las queréis...ya sabéis...venid a KAMOME!










No hay comentarios:

Publicar un comentario