martes, 7 de junio de 2011

CHICOS DE MODA

Hola a todos!!! hoy la cosa va para los chicos!!!! cada vez son más los chicos que se suman a seguir las tendencias y la moda, se preocupan mucho más por su aspecto, sin que por eso dejen de ser muy, muy chicos!!!!
Hoy, os traigo algunos modelos de calzado deportivo que podréis encontrar en nuestras tiendas. El primero es uno de Fred Perry, me encanta la combinación blanco y negro en un zapato así, genial para romper un look " total white", como el de la foto o incluso para los mas atrevidos, para alegrar a un serio traje, que os parece????
La segunda opción que os traigo, son...las New Balance, ays a mi me encantan, su aire retro...ummmmm chulísimas!!! aquí os las traigo que un look marinero, aunque estas a mi me encantan con vaqueros, bermudas y con lo que les pongas,ays es que me gustan mucho...se nota verdad???
En la tercera foto, encontramos las míticas Asics, esta marca de calzado especializada  para la práctica del deporte, da un paso en sus productos para que también podamos lucirlos en la calle, sin dejar a un lado su imagen deportiva.
Así que chicos ya sabéis, visitarnos y podréis encontrar un montón de modelos más...próximamente os traeré zapatos de vestir!!!!!! besosssssssss!

fred Perry



New Balance
Asics

No hay comentarios:

Publicar un comentario