lunes, 13 de junio de 2011

CONVERSE ALL STAR



Buenos días de lunes!!! No sé si os pasa a vosotros, pero los lunes...todo parece que cuesta más, en mi caso cuanto mejor me lo he pasado el fin de semana...más costoso se me hace el lunes, así que es un poco raro, porque en el fondo adoro los lunes!!!! el principio de otra semana, que me llevará a otro gran finde!!!
Así que hoy me he levantado ( un poco tarde, por cierto) he llevado al peque al cole...y antes de ir al trabajo,para relajarme un poco jejeje, me he ido a desayunar!!! Me encanta desayunar fuera, no sé si es que soy adicta al café de cafetería o que, pero me encanta y me encanta llegar a mi cafetería de siempre y que solo al verme, ya sepan lo que quiero...no sé me siento, como en mi casa y eso me gusta, además es tomarme el café con leche y ya sentirme menos de lunes ummmmm no sé a vosotros os pasa que hasta que no desayunáis no sois personas??? pues es que a mi me cambia hasta la cara...

Pues una cosa os voy a decir, para estos días que no sabes bien que ponerte, o que no acabas de encontrarte bien, ya sea lunes o jueves, yo tengo unas aliadas, que son como el café con leche de buena mañana, y no son otras que las CONVERSE ALL STAR, este modelo de Converse, me saca de más de un apuro, no solo es que sean, super, super cómodas es que además para mi combinan con todos los estilos, cómo dice la canción..."lujo deportivo", y es que igual te pones un vestidito o falda o unos vaqueros y las COnverse le dan el toque mágico al look, para hacerlo super especial.Este modelo de Converse está en infinidad de colores y estampados, cómo botines o bambas, hay tantos cómo gustos, y además para, para todos, chico, chica y niño, nadie se queda sin su modelo!!! Os animáis a darle a vuestro look un toque " Converse", venid a vernos a Kamome y os las mostraremos!!!! besosssss a todos, ays ya parece que me gusta más este lunes...



1 comentario: