viernes, 17 de junio de 2011

POST DE PRESENTACIÓN

Hola a tod@s!!!!! Hace un par de meses, mi amiga Raquel, me propuso la idea de colaborar con sus tiendas de Zapatos, KAMOME, con la creación de un blog, pues mira! en ese momento ni me lo pensé, "claro que sí!!!" dije yo emocionada!!! sabía lo que era un blog...pero no sabía todo lo que ser " Comunity manager "de uno conlleva...Estamos trabajando, para hacerlo cada día mejor, la moda me encanta, los zapatos más todavía, y poder compartilo con todos vosotros...creo que es lo que más me va a gustar!!!!
Me llamo Yolanda, soy de ELCHE !! intentaré contaros cositas relaccionadas con la moda y sobre todo con los zapatos, aunque también os contaré cosas de mi!!! Por supuesto, espero vuestros comentarios, sugerencias y preguntas!!! podemos hacer, entre todos, una gran familia KAMOME!!!!!
Quiero agradecer a todos los componentes de esta gran empresa/familia KAMOME, la confianza que han puesto en mi!!!!!!!!! y a todos vosotros por compartir esto conmigo! GRACIASSSSSSSS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario