jueves, 23 de junio de 2011

EN LAS TIENDAS KAMOME...UNISA


Hoy para ser jueves llevo un día de locos, la razón es porque mañana tengo una boda, así que cómo soy la reina de dejar las cosas para el ultimo momento...hoy estoy pagando las consecuencias, trabajo, niño, casa, eventos...todos reclamando mi presencia...ummmm creo que ha llegado el momento de relajarse, respiro, cuento hasta 3 y vuelvo a respirar, ayssss no funciona, a ver ahora si contando hasta diez... o mejor todavía, dejo de contar, que no de respirar y os cuento cositas mientras descanso un poco!
cómo os digo, hoy ha sido ( y lo que me queda) un día de no parar, todo el día de aquí para allá, sin parar ni un solo segundo...mientras cruzaba la ciudad iba pensando, qué suerte la mía, hoy voy con zapato plano, ufffff menos mal sino esta caminata no la aguanto yo ni loca já! y estos zapatos no eran otros que unos de la marca UNISA, cómodos, hasta el infinito, pero además los encuentro muy actuales y favorecedores, de un aire muy juvenil, que refrescan el verano!!!
Aquí os pongo una muestras de algunos de los modelos que podréis encontrar en nuestras TIENDAS KAMOME.






Espero que os gusten!!! besos para todossssss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario