lunes, 20 de junio de 2011

KAMOME Y HOLA VERANO!!!!




Buenos días chicos y chicas...qué, nos atrevemos con este lunes???? seguro que sí!!!!
Ya os comenté que este finde, KAMOME, participaba en el Evento "HOLA VERANO", pues os voy a contar un poquito, como fué la cosa y como lo viví yo vale????
El sábado por la mañana, después de desayunar... me dirigí a la calle Obispo Tormo, no os podéis imaginar el calorazo que tuvimos por estas tierras el sábado...el verano llega pisando fuerte ( como nosotros ja), así que sobre todo quiero agradecer a toda esa gente que desafiando a las altas temperaturas vino a visitarnos y a pasar un rato agradable con todos los comerciantes de esta céntrica calle!!!!! Cuándo llegué me pareció súper chulo que todos los comercios participasen, montando sus escaparates en la calle y además con amplios descuentos en artículos de temporada, es como más cercano a la gente...no tienes que ir a la tienda, la tienda viene a ti!!!!!







 
En nuestra, primera tienda, nos esperaba Conchi, simpre con una sonrisa y dispuesta a asesorar a nuestros clientes, con una naturalidad y simpatía, única... como ella!!!





Y en la otra tienda, dirigida a un público más joven y dinámico, Yaiza y Javi. Un saludo chicos!!!!



Pasamos un grato día acompañados por un montón de clientes y amigos, que además estuvieron dispuestos a colaborar con nosotros, posando para nuestra cámara, luciendo sus adquisiciones, sois geniales!!! muchas gracias!!!











Pues, despues de este dia, solo espero que se sigan realizando este tipo de eventos, son divertidos, diferentes y además creo que acercan a la gente y al comerciante...no sé a mi la experiencia me encantó!!!!
Buen lunes amigos!! nos vemos mañana???? yo espero que sí!!!!!! muackssssss!



1 comentario:

  1. muy bien, lo cierto es que fue un dia un poco flojo por lo del fútbol, pero no nos podemos quejar, nuestras queridas clientas estuvieron a nuestro lado, incluso con sus mega complementos de vuiton

    ResponderEliminar