martes, 14 de junio de 2011

HAVAIANAS

Martes, por la mañana...buenos días a todosssssssss ( ya he desayunado, así que no me tengáis miedo jijijijiji).
Ayer por la tarde, varios factores se aliaron...hacia un calor de justicia, tenía la tarde libre, un peque de cuatro años que necesita quemar energía... y unas ganas de sol que...ME FUI A LA PLAYA!!!!!! La tarde fue genial, la playa estaba casi desierta, (Santa Pola, todavía no está poblada, en 15 días esto cambiará), el agua fría, fría, mi peque disfrutó de lo lindo y la madre ni te cuento!!!!! Fueron dos horitas, en las que me dio tiempo a saltar muchas olas, hacer una ciudad de castillos de arena, cazar muchas algas y sobre todo a cargar las pilas y reírme un rato!!!! 
El look de playa era sencillo, una faldita vaquera, una básica blanca y mis adoradas HAVAIANAS, las sandalias que más me gustan y es que no solo te las puedes poner para ir a la playa, sino que gracias a sus colores y a su gran variedad de estilos son aptas para vestir también fuera de ella!!!!!! Son cómodas, no se deforman y duran, duran y duran...Tenéis ya vuestro modelo??? No??? pues haceros con uno rápido, os conquistarán!!!!!





Imágenes de la agencia de publicidad Brasileña: ALMAPBBDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario