lunes, 27 de junio de 2011

KAMOME Y SU PRIMER OUTFIT


Hola, buenos días a todos, ale pues ya empieza otra semana, que nos llevará hasta el mes de Julio, el calor ya aprieta en toda España y hoy empiezan las rebajas en la Comunidad Valenciana jejejejeje...semana completa, sí señor!!!

Os acordáis que el jueves os dije que el viernes tenía una boda? pues la boda llegó y yo tenía sin tener muy claro aún lo que me iba a poner...esto no me suele pasar, pero es que en esta boda, quería sobre todo ir cómoda, mi hijo de cuatro años iba de "paje real" cómo yo le dije a él, y yo debía estar más pendiente de él que nunca!!! Al final hizo el paseito primero con el novio y luego con la novia y debo decir que lo hizo muy bien y lo pasamos genial...mi niño se me esta  haciendo grande!!! Así que el mismo día, pensé, si hay un vestido con el que voy cómoda de verdad, es con uno que me regalaron mis amigas por mi cumple, es un vestido negro y sencillo, pero se ajusta como un guante y me da capacidad de movimiento para seguir el ritmo de mi pequeño gran "paje real"...Así que para destacar el look, pensé en acompañar el vestidito, con unas maravillosas sandalias "animal print" y taconazo de GUESS, me encantan, gracias a la plataforma y a su pulsera de tobillo, a pesar de ir sobre unos tacones importantes, me daban seguridad y comodidad, gracias a ellas pisé con garbo toda la noche jijijiji, aquí os muestro unas fotos a ver si os encantan tanto como a mi y si es así ya podéis pasar por KAMOME para haceros con unas de ellas!!!!!







Quiero agradecer a Mayte, mi cuñada, todo el tiempo que pasó conmigo haciendome las fotos, gracias guapa!!!
Ahora os deseo una feliz semana a todos...y me gustaría que me contarais cuanto tardáis vosotros en decidir vuestros estilismos de boda...sois de ultima hora como yo??? jijij 

2 comentarios:

  1. Que guapa!
    Pues yo intento planificar lo que me voy a poner...

    ResponderEliminar
  2. Peazo sandalias!! Y que taconazos!!!

    Yo también intento planificar lo que me voy a poner en una boda, pero a veces el tiempo se me echa encima!!

    Un abrazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar