miércoles, 22 de junio de 2011

KAMOME PRESENTA...COOLWAY!


Hola a todos, buenos días y feliz verano, ya, que hoy comienza oficialmente la estación estival, ahora para mi, solo falta que también empiecen oficialmente las vacaciones jijijijiji!
Aunque hoy, a pesar de, no estar todavía de vacaciones, estoy contenta...lleva toda la mañana rondándome en la cabecita, la canción de un conocido anuncio, que dice así "todosssss necesitamos un poco de sur...para poder ver el norte", ahora seguramente os rondará a vosotros también y estareis tarareandola mentalmente todo el día...upssss! pero chicos a mi lo que me trasmite el anuncio es que hay que ser happy y vivir el momento, y el verano nos ofrece un montón de posibilidades para disfrutar; de la familia, de los amigos, de la noche, del día, del sol, de la sombra...en fin de ser un poquito más felices no??? Que planes tenéis para el verano? tendréis la suerte de tener vacaciones? Buscareis un poco de sur???

En KAMOME, tenemos la suerte de contar, con la conocida y juvenil marca COOLWAY,  sus zapatos representan especialmente la frescura del verano, son súper "Cool" y a pesar de ir dirigidos a un público joven, sus zapatos y complementos, creo que son aptos para todo tipo de edades, porque la juventud se lleva en el alma o no? Oye, creo que lo del anuncio funciona, yo hoy me siento muy sur...Pero para que lo comprobeis vosotros mismos aquí os pongo unas foticos de su colección Primavera/Verano 2011, que podéis encontrar en nuestras tiendas.











4 comentarios:

  1. yo me ire unos días a Tabarca, y tu??

    ResponderEliminar
  2. Pues si tú vas a Tabarca, yo te acompaño! qué te parece??, encontraremos allí nuestro sur y nuestro norte seguro!!!!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo de momento no lo sé, pero también me apetece sur... Málaga por ejemplo!!
    Y así paso por Elche a haceros una visita, jejeje...

    Un besazo!!

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tendreis pulseritas? me molan mucho y los colgantes tb!

    ResponderEliminar