jueves, 28 de febrero de 2013

SWEDISH HASBEENS LAS MADERAS DE MODA


Madre mía amigos! cómo se despide Febrero...lluvia, frío, nieves...hasta gota fría dicen, así que ya sabéis hoy hay que salir más abrigaditos que nunca, no olvidéis los paraguas!!!
Para ser jueves el día amanece gris...ya no sé ni que ponerme, porque claro apetece primavera, pero con este frío a ver quién es el guapo que se quita el abrigo de encima, así que para quitarme la "gusa"...he decidido traeros esta firma veraniega, que tenemos este año cómo novedad en nuestras tiendas KAMOME, estoy segura que muchos la conoceréis, verdad Fanny?? mi hermana es fan super fan de esta marca, cuándo le dije que la teníamos le dio una alegría...jajajjaja es que tiene un montón de modelos ya, así que si me permitís hoy la entrada se la dedico a ella!! Cómo cuándo antes se dedicaban canciones en la radio, qué pena que se haya perdido esa costumbre no??? 
La firma de la que os hablo no es otra que SWEDISH HASBEENS, esta marca sueca, realiza zapatos hechos a mano, con materias primas naturales que hacen que cada zapato sea único, de hecho, en su web avisan de que la madera puede cambiar de color, las pieles al no recibir ningún tratamiento pueden tener marcas y hasta incluso oscurecerse con el tiempo, pero de esta forma otorgan al zapato de vida...y una larga vida, porque de hecho aseguran que te acompañarán toda la vida...bonito verdad??? La marca nace en Suecia en el año 2006, realizan zuecos de madera inspirados en los auténticos de los años 70 y qué queréis que os diga si lo retro ya me gusta, estos zapatos no me pueden gustar más, femeninos y dulces y lo que es más importantes cómodos hasta decir basta, de este verano no pasa...Fanny voy a tener mis primeras HASBEENS!! Y a vosotras os gusta este estilo retro??, es super de verano verdad??
Qué ganitas de falditas cortas y shorts, qué ganitas de sol...ummmm!


De momento, hemos recibido estos modelos en KAMOME, qué os parecen?, son bonitos verdad? Conocíais la marca? A mi me ha gustado tanto que estoy deseando poder ponérmelos...así que venga que llegue la Primaveraaaaaaaaa!!!

He curioseado por la web, para ver cómo lo lucen en la calle y es verdad que le dan cierto aire retro a cualquier look, con unos simples vaqueros, le da ese toque clásico moderno... Qué si no es ser retro en moda?? Pues eso es capaz de hacer Hasbenns en tus looks, transformarlos y convertirlos en ese estilo que nos evoca tiempos pasados...pero que está muy a la moda...

imagen vía Hola.streetstyle.com


imagen vía theestreetstylehunter.blogspot.com
Y para terminar, ya que no dispongo fotos de mi hermanita luciendo estas preciosas sandalias, os voy imágenes de otra incondicional de la marca... Sara Jessica Parker, es tan fan cómo mi Fanny jejejejeje.



Me encantan y me vuelven a encantar!! y lo dicho, estoy deseando poder lucirlas, en cuánto llegue el buen tiempo ;-))) que aunque viendo el día de hoy parece que queda mucho...está a la vuelta de la esquina verdad??

Os deseo que ya que el sol hoy está un poco escondido, su luz brille para todos vosotros... en vuestro interior! Millones de besos a todos, feliz fin de semana a todos!!!!

MUACKSSSSSSSSS GRANDES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario