lunes, 4 de marzo de 2013

LODI SPRING/SUMMER 2013



Si habéis podido visualizar el vídeo de la Campaña de esta firma...sé que ahora mismo estaréis relajados y pensando en viajar...o pensando en soñar que viajamos, sea cómo sea, feliz lunes y principio de mes...el mes que nos llevará derechitos a la Primavera!!!
Marzo es mi mes...me encanta...es el mes en el cumplía años mi madre...y también en el que los cumplo yo...y aunque voy derechita a los 39, me encanta cumplir años y sobre todo celebrarlo jejejeje! No estaría nada mal con un viaje cómo el del vídeo ehhh, pero a parte de con los paisajes que me han vuelto loca de ganas de visitar un paraje así, hoy quiero quedarme con el mensaje..." vivir cada instante y disfrutarlo, porque la vida comienza cada día y cada pequeño instante puede ser una aventura" "El mundo pertenece a aquellos que se atreven a perderse en sus sueños..." Y si es así, yo sólo digo que medio mundo tiene que ser mío, porque a soñar creo que no me gana nadie...soy de esas personas que sueñan dormidas y despiertas, romántica empedernida...pero a partir de hoy, voy a empezar a creerme mis sueños...voy intentar hacerlos realidad, qué me dices? te animas a intentarlo conmigo?? Pues vamos a soñar... Con el post de hoy os lo pongo fácil, porque la nueva colección de LODI, para esta Primavera, Verano es de ensueño... Me he declarado muchas veces fan incondicional de esta marca, pero es que no es para menos, realizan zapatos de los que sólo con verlos ya los estás deseando calzar y la sorpresa viene en cuanto los pruebas y te das cuenta que no sólo son preciosos por fuera...los son más por dentro...las experiencia de llevar más de 30 años en el sector, el cuidado y el cariño que ponen en cada detalle, se ve reflejado en sus creaciones el día que pruebes LODI... te enamoraran para siempre... y créeme soñaras con ellos...
La nueva colección te está esperando en nuestras tiendas KAMOME, si tienes un evento, una comunión tal vez...una cena, o una boda que con el buen tiempo da gusto casarse, pués si tienes cualquier tipo de celebración LODI es apuesta segura... elegantes, sofisticados y super, super cómodos, pero no sólo LODI nos ofrece preciosidades para brillar en eventos, sus zapatos para el día a día, te harán amarlos... Os apetece soñar... pues vamos a ver un adelanto de la colección!




No son una maravilla?? si es que, para variar me gustan todos!!! Qué os parecen a vosotras?? Tenéis ya algún modelo de la marca? verdad que no os los quitaríais...? Ya me decís que os parecen y cuál es vuestro favorito... yo tengo varios...si es que no puede ser, los quiero todosssss!

Para despedirme, sólo os quiero mandar un saludo a mi equipo de Balonmano, se presenta una dura semana...tenemos tres partidos, pero nosotras podemos chicas!!! Voy a soñar que ganamos por lo menos uno de ellos... a ver si se cumple ;-)))))))

A todos vosotros os deseo un día precioso de lunes, lleno de sueños, de aventuras y de momentos únicos!

Millones de besos MUACKS Y MUACKS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario