martes, 26 de febrero de 2013

BLINK MÁXIMA TENDENCIA


Hola, hola... cómo va la cosa? cómo lleváis este frío?? ummmm yo hoy no quería salir de la cama...esta noche a las cuatro o así, ha venido a visitarme mi pequeño princeso...y ya se ha quedado en la camita de los papis y ahí estábamos tan calentitos cuándo ha sonado el despertador, he cerrado los ojos fuerte a ver si así me regalaba una horita de sueño más...pero no conozco nada más terco que un despertador...hasta que no te levantas no paran de sonar y sonar!!! y yo es que el mio lo pongo en la otra punta de la casa...que ya me he llevado más de un susto con los famosos, venga...cinco minutitos más...

Así que ahora ya con un café bien calentito estoy más que lista para afrontar el día...promete ser un martes intenso...así que con toda la energía que me da estar aquí un ratito con todos vosotros, voy a por el martes, qué te unes conmigo?? vamos allááaa!!!

Hoy quería mostraros una de las tendencias que más hemos visto esta temporada, un estampado que ha sido capaz de desbancar al estiloso "print animal", este año, todos y todas hemos sido muy guerreros a la hora de vestir, el camuflaje lo hemos llevado todos y en su defecto el verde militar y esta marca ha sabido adaptar la tendencia, a sus zapatos, el resultado a mi parecer ha quedado genial, estampado camuflaje y tachas en los zapatos y así poder lucir tendencia sin recargar el look, y es que BLINK es una firma que sabe cómo nadie acercar las tendencias de la moda a sus zapatos...no os perdáis las maravillas que hemos recibido, quieres ser una chica guerrera, mira que colección nos han enviado!



Qué os había dicho? no son una pasada? con unos de estos en los pies una se tiene que sentir...poderosa, sexy... no os parece? Yo tengo que decir que me gusta que esta tendencia llegue al os pies, no sé si me veo con unos pantalones de camuflaje, pero ya me estoy imaginando toda de negro ( como no) y con uno de estos modelos, qué me decís?


Espero que os gusten los zapatos que os muestro hoy, creo que son super cañeros jejejejejeje!
Abrigaos mucho estos días y abrazar mucho, no hay nada que quite mejor el frío que un buen abrazo verdad???

Mil besos a todos, que tengáis un bonito martes, muacksssssssssss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario