lunes, 18 de febrero de 2013

PREMIOS GOYA...LA ALFOMBRA ROJA


Ayer se celebró la 27 Edición de los Premios Goya, la cita anual más importante del cine Español, deseando estaba yo de que llegara la hora, más que por conocer los premios...por ver a nuestras chicas luciendo modelazos, lo reconozco, lo primero que he mirado ha sido si  Macarena García, había obtenido la estatuilla, era mi favorita, me encanta y me super encanta esta chica y también he disfrutado de lo lindo, viendo cómo, la gran mayoría no ha defraudado y han acudido a tan importante cita enfundadas en vestidazos, lo que daría yo por ir a un evento de este tipo, ¿verdad?...preparar el momento, que te vistan, que te maquillen, que te presten esas maravillosas joyas que muchas lucieron ayer...ayyyy yo quiero ir a una alfombra roja, de todos los modelos que he visto ha habido muchos que me han encantado, yo seguramente me hubiese decantado por el maravilloso vestido negro de Pucci que lució Blanca Suarez, de esta chica me gustó todo...su peinado, sus zapatos y lo que más...el Pucci.Muchas otras acertaron en la elección y de otras me esperaba más, pero no con esto quiero decir que no fueran bien, creo que en esta edición la que más y la que menos ha asistido correctamente vestida...cómo ejemplo sólo dire que Goya Toledo, a pesar de ir guapísima con su vestidazo de Elie Saab, para mi gusto, el peinado no le favorecía nada o qué Michelle Jener iba un poco mayor, el vestido muy bonito sí... pero  creo que no le hacía justicia...



Cómo veis todas espectaculares y muy sonrientes, el clutch el complemento estrella y pocas notas de color, el negro, el blanco y los brillos fueron los elegidos, así que desde aquí mi enhorabuena a Manuela Velasco que eligió el amarillo y le quedaba fenomenal, el vestido era de Gucci...preciosa Manuela!!!


Quiero hacer una mención especial a dos de las actrices de toda la vida, por las que parece que no pase el tiempo, impresionante Cocha Velasco ( Goya de Honor) con su traje de Armani y no menos impresionante Angela Molina con su Lorenzo Caprile, un ole por estas dos mujeres, grandes actrices que ha sabido envejecer con gusto, siguen siendo grandes bellezas y me encanta la clase que desprenden, chapó!

Tenéis vosotros alguna favorita? alguien que no os gustó nada? Y de la Gala que me contáis? yo es que me quedé dormida...mi domingo fue muy intenso y llegué a la noche más que cansada, pero así me ha dado tiempo a madrugar e ir corriendo a ver los looks de la noche que hoy he querido compartir con vosotros, gracias a la Revista ELLE, donde los he podido disfrutar todos y a la que pertenecen las imágenes que hoy ilustran el post!

Os espero mañana con más cositas KAMOME! feliz semana comenzamosssss!

Besazossss MUACKSSSSS

2 comentarios:

  1. Lo mejor de Los Goya fue el Goya de Honor de Concha velasco. Macarena García iba espectacular.
    Un besito. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Paula Echevarría Y Nieves Álvarez. Aunque debo reconocer que Blanca Suárez luce el vestido como nadie!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar