martes, 5 de febrero de 2013

BOTAS DE PRIMAVERA BY ALPE


¡Hola a todos amigos! ya llegó Febrero y además ya es martes...este mes mola, verdad? mes de Carnaval, lleno de cosas graciosas jejejejje, yo llevo una semana muy carnavalesca...y lo que me queda, esas son las cosas de tener niños pequeños, en su colegio están celebrando esta fiesta a tope, ayer tenía que acudir a clase con algo puesto en la cabeza, mi hijo feliz...recuperamos un sombrero de Mosquetero y tan contento se fue...hoy tocaba la cara pintada y la cosa no ha sido tan divertida...a horas tan tempranas el humor no está muy por celebraciones y claro entre que la madre, no suele pintar caras que no sean la suya y que el niño pedía "lo imposible" hemos salido medio "peleaos"... "mamá quiero de Badman Spiderman... y eso cómo es hijo??? púes cómo los superheróes!!! ahhhh vale! " allá me aventuro yo a hacer un antifaz, negro y decorarlo con color azul y rojo...muy antifaz no es que me haya salido, pero para ponerse de morros y decirme que eso eran unas gafas, tampoco!!! vamos que me he esmerado todo lo posible y para arreglarlo he intentado dibujar la sombra del murciélago en la mejilla... púes ya la he terminado de rematar, jajajajjajaja eso menos un murciélago parecía cualquier cosa...y claro solo tiene seis años, pero a los seis años uno es master en dibujos animados y cuándo ha visto ese pequeño borrón, la cara si que era de Badman sí...porque se ha puesto negro!!! Ahora me río, porque la cosa no ha acabado mal del todo, al final se ha convencido de que sí parecía un poco Badman/Spiderman, y yo he respirado... ufffff menos mal!!! "prueba superada" jejejeje.

Hoy he pensado que ya que comenzamos mes...uffff ya han pasado cinco días de Febrero...esto vuela, pero lo que os decía que ya que comenzamos mes, hoy toca mostrar cositas nuevas no?? las nuevas temporadas ya lucen en la mayoría de tiendas y en KAMOME, ya estamos recibiendo un montón de cosas chulas, cosas muy primaverales cómo las botas de ALPE, que os muestro hoy, me gustan, porque el look bota en Primavera viene con fuerza, por sus colores cálidos y por que ALPE tiene estilo y se demuestra en cada uno de sus modelos, he querido combinar estas preciosas botas con la nueva colección de BLANCO, ya que, me he quedado enamorada de la mayoría de looks, este año visita a esta firma obligada, puede ser por la luz que desprende su nueva campaña, por sus colores, blancos, kakis, jeans...pero ha sido verla y quererla...ayyy que llegue ya la Primavera jijijiji.




Qué os parecen a vosotras? os gusta lo nuevo de ALPE? y de disfraces cómo váis?? os váis a disfrazar? y a vuestros peques? solo espero que seáis mejores maquilladoras que yo...mañana menos mal que lo tengo más fácil, sólo tiene que llevar algo puesto en el cuello, así que ya tengo preparada una corbata divertida de calaveras que sé que le va a encantar!!!!

Feliz día a todos! Feliz Carnaval!! feliz Febrero!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario