miércoles, 20 de febrero de 2013

ALPE EL SPORT CHIC QUE AMARÁS


Buenos días a todos, uys que contenta estoy hoy, sabéis esos días en que te levantas flex!! no sabes por que motivo ni razón te sientes feliz...pues hoy estoy así...contenta de la vida, porqué? pues por nada especial, eso es lo que me choca!! no podría ser siempre así? vivir feliz disfrutar de los momentos del sol mañanero acariciándote la cara, la sonrisa y el beso de mi hijo al entrar al cole...cuándo estoy así se me ve hasta en la cara, jajajajaja se ve que se me pone cara de pánfila, porque cómo voy sonriendo la gente me va saludando, no os pasa a vosotros?? veis venir a alguien con una sonrisa en la cara y que menos que te sale un tímido "Hola", a mi me pasa que cómo suelo hablar con las piedras...muchas veces me cruzo con gente y nos saludamos y luego me quedo mosqueda...de que l@ conozc@?? e incluso muchas veces se me ve venir...porque me preguntan...te acuerdas de mi?? coincidimos una vez en el autobús, en la panadería o donde sea que tenga yo tiempo de hablar y hablar por los codos jijijijijijijijijijiji...hace un par de semanas desayunando un sábado me pasó algo así, no sé si os he contado que me he apuntado a un equipo de mamis de mi cole y jugamos al balonmano...solemos organizar partidos con otros coles y la verdad es que la experiencia me encanta, lo paso genial y disfruto de lo lindo...pero esta historia ya os la contaré otro día jejejeje, el caso es que estaba yo desayunando cuándo una chica se me acerca y me dice "Hola" y me lo tuvo que ver en la cara...porque lo siguiente que soltó fue...sabes quién soy...y en ese momento hay un instante en que muchas veces estoy tentada de decir siiiii, aunque no tenga ni idea e intentar sacar luego por la conversación de que nos conocemos ( ya lo sé...soy lo peor) pero ese día mi cara lo decía todo...así que le contesté..." ayyy lo siento pero no caigo" y ella me contestó pues ayer nos pasamos media tarde abrazadassssss, casi me parto, habíamos jugado un partido y ella era mi extremo a cubrir , de ahí lo del abrazo, así que desde aquí Raquel te vuelvo a pedir disculpas y tu cara ya no se me olvida...además tenemos un desayuno pendiente!!! a mi estás cosas me encantan, ya tengo una nueva amiga ;-))))

Amigos la vida es bonita, deberíamos esforzarnos en sacar todo lo bueno que tenemos y disfrutarlo, una nueva amistad, un nuevo hobby, un abrazo, un beso, la sensación de estrenar un vestido nuevo o la que tengo yo hoy por lucir mis nuevos sneakers de Alpe jijijijiji, no sé si mi repentina felicidad tiene que ver algo con ellos, pero me quedé con las ganas de los modelos de invierno y cuándo vi llegar la nueva colección de primavera con su strass y su estilazo, no me lo pensé...ya son mios y lo próximo que quiero es el bolso que los acompaña en la foto...ayyy menos mal que se acerca mi cumple jijijijijijiji. Me encanta ver a las bloggers luciendo este tipo de calzado con esos grandes bolsos, es que me encanta ese estilo deportivo tan lady... quieres ver cómo? mira, mira celebs y bloggers captan mi idea o será mejor decir que son ellas las que me han dado la idea a mi ;-P

SNEAKER ALPE 95€

SNEAKER ALPE 95€

SNEAKER ALPE 95€

BOLSO TODO PIEL 89,90€

BOLSO TODO PIEL 89,90€


VICKY MARTÍN BERROCAL

OLIVIA PALERMO

PAULA ECHEVARRÍA

IMAGEN VÍA CHICISIMO.COM

IMAGEN VÍA CHICISIMO.COM

Qué os había dicho? no son una pasada??? y los bolsos, madre mía son totales y ya sabéis que pueden ser vuestros, sólo tenéis que poneos en contacto conmigo vía mail en kamomeshoes@gmail.com o vía FACEBOOK, yo estaré encantada de atenderos!!!

Me voy a pasear mi felicidad por ahí...os mando, eso sí, una poquita a todos vosotros, disfruten y sean felices!!!!

MUACKS, MUACKS Y MUACKS



No hay comentarios:

Publicar un comentario