jueves, 7 de febrero de 2013

KHRIÒ SHOES, Y QUÉ VIVA EL SPOR CHIC


Muy buenos días a todos los amigos del Blog de KAMOME, y ya mios. Hoy estamos a jueves, día especial, en el que parece que el ánimo fin de semana ya se instala en nuestros cerebros, a mi los jueves me cunden un montón, es el día de no descanso y no me importa...no me importa porque mañana ya es viernes y los viernes...comienza el finde, el jueves es el día idóneo para quedar con amigos after-work, unas cervecitas, unas risas, un cine, un lo que sea... que nos anime el cuerpo, verdad? Para estos días tan ajetreados, en los que no hay descanso, yo suelo elegir siempre, siempre mi vestuario en función de los zapatos, estos deben ser cómodos, porque aguantar un día entero de aquí para allá, a veces se vuelve bastante difícil si el calzado no acompaña y si eres de pies delicados, cómo yo, hay veces en que el dolor de pies me chafa el ánimo... y me arruina el día!!! Este año gracias a la revolución del sneaker, estamos de enhorabuena, y es que hay un montón de firmas que nos ofrecen zapatos estilo sport pero sin dejar de ser chic, ya lo he dicho muchas veces, ya lo sé...pero es que soy fan super fan de este estilo, me encantan las zapatillas deportivas y no por ir plana tenemos que dejar de ir monas verdad??? y más ahora que la mayoría de sneakers incorporan una cuña interior que a simple vista no se ve, pero hace y mucho, nos dan unos centímetros de más que estilizan y eso se nota, este es el caso de los modelos que hemos recibido de esta gran firma italiana KHRIO,  esta empresa lleva tiempo trabajando y saben lo que hacen han conseguido elaborar una colección impresionante, colores neutros o vivos rojos, añadiendo las tachas que tan tendencia seguirán siendo esta primavera y con una suavidad en sus pieles, que de verdad es tener un par de estos en la mano y te entran unas ganas de abrazarlos... calidad, estilo, moda de todo esto tendrás si te calzas un par de KHRIO en tu pies, podéis seguirlos en Facebook sólo pinchando AQUÍ,  en su fan page os mantendrán informados de todas sus novedades, cómo el making off de su nueva campaña de Primavera...


Me encanta el look de la modelo, y por eso os he querido seleccionar más looks de este estilo, porque quiero que comprobéis cómo muchas veces no es tan difícil calzarte un zapato deportivo e ir super a la moda e incluso elegante, gracias a la Revista ELLE y a su sección street style he encontrado un montón que me gustan, a ver que os parecen a vosotras....


Qué os parecen lo modelos nuevos de KHRIO? os gusta el rollito sport chic tanto cómo a mi?? pues si queréis ver más novedades de la marca no olvidéis visitarnos, estaremos encantados de atenderos en nuestras tiendas físicas y cómo no de manera virtual a través de nuestro correo electrónico kamomeshoes@gmail.com, o siguiéndonos en FACEBOOK o TWITTER  cómo, @kamomeshoes1


Sólo me queda desearos un jueves bonito y especial y cómo no mandaros muchos besos y abrazos!!!

MUACKS Y MUACKS

No hay comentarios:

Publicar un comentario