lunes, 11 de febrero de 2013

SAN VALENTÍN Y QUE VIVA EL AMOR


Hola a todos, muy buenos días de lunes, comenzamos semana y se acerca el día más amoroso del año...ohhh el día de los enamorados... a mi me encanta ese día, sí es cierto que puede haberse convertido en un día comercial y todo eso, pero es el día del amor no??? y que mejor sentimiento para celebrar que el amor?  el amor lo puede todo, ¿no os parece?, yo reconozco que soy muy amorosa, me gusta querer y sentirme querida, tener esa sensación de mariposas en el estómago, como viene a decir la imagen que hoy abre el post... esa sensación de amar por encima de todo, el amor mueve el mundo amigos y eso a mi me encanta! Así que he pensado que este año voy a celebrar San Valentín por todo lo alto, pero a mi manera, he buscado formas diferentes de sorprender a la persona querida, ya sea tu pareja, tu hermano, tus papis, tus hijos, esos amigos que nunca faltan, tu mascota, tu coche, lo que tú quieras, porque solo tú decides a quien o qué amar y este post va por todos vosotros, románticos que, cómo yo, todavía creemos en el amor!!!
He encontrado una página súper graciosa en ella nos explican cómo hacer un libro animado, sólo hay que descargar las plantillas, recortar y colorear, si tenéis peques seguro que le encanta colaborar en una cosa tan bonita... os pongo el enlace de la página, para que veáis como se hace el LIBRO ANIMADO. Ya me contáis que os parece vale???
Una vez en un viaje, mi churri me escribió en el espejo del baño un TE QUIERO, cuándo salí de ducharme y el espejo se empañó allí estaba ese precioso mensaje...no lo olvidaré en la vida, creo que es una de las cosas que más ilusión me han hecho en esta vida, muchas veces las cosas más sencillas, son las que emocionan...qué os parece la idea de dejar este mensaje grabado en vuestro espejo del baño...otra genial idea de decir TE QUIERO...


Pero sí sois de los tradicionales, no os puede faltar en un día tan señalado...las cartas de amor, esas cartas qué expresan los sentimientos que se alojan tan cerquita del corazón, si tu eres de esos...mira que manera tan graciosa de confeccionar tu propia cartita de amor...


Puedes encontrar muchas formas de hacer estas bonitas tarjetas pinchando AQUÍ, manualidades fáciles y divertidas para expresar tu amor...

Si te gusta sorprender de manera muy, muy dulce, no debéis olvidar conquistar el estómago de la persona amada... con pastelitos, galletitas, cupcakes... existen un montón de recetas fáciles para realizarlos e incluso sitios que te los venden hechos o te enseñan a hacerlos, si estáis en Elche,  tenéis que pasar por CANELITAS CAKE, vereís que cosas tan bonitas, tan dulces y tan buenas hacen!


Sea cómo sea, el caso es decirlo, cantando, bailando, abrazando, sonriendo, cómo sea hay que decirle a las personas que nos importan, cuanto las queremos, porque para que nos quieran...hay que querer y mucho y cómo nos enseñan estas páginas no hay que gastarse un dineral para celebrar este día tan bonito, yo este año sí celebraré San Valentín, porque aunque sé que el amor hay que demostrarlo todos los día, me gusta que exista un día al año en el que el amor es el protagonista de nuestras vidas.

Espero que estas ideas os ayuden y sí realizais alguna me lo contais vale????  y si tenéis otras ideas me encantaría que las compartierais conmigo.

Feliz semana, feliz días a todos.

MUACKS Y MUACKS
ETSY.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario