jueves, 14 de febrero de 2013

JANET&JANET AVANCE SS/2013


Buenos días everybody! Llegamos casi al final de la semana y se relajan hasta las temperaturas, menos mal que el viento nos ha dado una tregua por estos lares, que ya estaba yo cansándome un poco de estos vendavales, que me vuelven el pelo loco, por no decir que a mi me llegan a cargar hasta la cabeza...Habéis notado cómo aumenta la electricidad estática en nuestros cuerpos, yo ya tocaba hasta con miedo a la gente, ufffff es que se oían hasta chispas jajajajajja y el pelo??? madre mía! mi pelo era raro, raro, cómo si tuviese vida propia y eso que ahora lo llevo corto...aunque el encrespamiento no entiende de longitudes...pues os decía que hoy hace un día primaveral precioso, luce un solazo magnífico de esos que invitan a sonreír y por si todo esto no fuera poco...hoy es el día del amor!! Feliz San valentín a todos, espero que hoy os quieran mucho, mucho...uy! me acabo de enterar que me ha tocado una tarta de enamorados que sorteaba una pastelería de mi ciudad, qué alegríaaaaaaaa!!! En fin, yo a lo mio que me voy por los cerros de Úbeda y así no hay manera de que os cuente, qué hoy traigo un pequeño avance de una de las firmas que más me gusta del mundo mundial, JANET&JANET, esta firma italiana, nos presenta su nueva colección de la mano de la actriz y modelo polaca,  Kasia Smutniak y nos ofrecen una colección llena de vida y color, qué dos factores más chulos, porque no hay nada mejor que darle color a tu vida... y si con todo ese color te calzas unos Janet...todo será más especial... hoy para celebrar el día del amor, os traigo a esta marca que me tiene totalmente enamorada y estoy segura de que cuándo veáis los botines que hemos recibido en KAMOME, más de una también morirá de amor ;-)






Esto es un pequeñito avance, pero en nuestras tiendas no paramos de recibir cositas de la nueva colección y debo reconocer que la próxima primavera promete y mucho, para variar me gusta todo y lo quiero todo jajajajaja!!! Emplearé técnicas de relajación para no dejarme llevar por la euforia y llevarme media tienda... Espero que a vosotras os gusten esto modelos tanto cómo me han gustado a mi, ya estoy deseando que llegue el buen tiempo y lucir nuevos modelos en mis pies!!!!!

Para hoy sólo me queda desearos un día muy feliz y amoroso, qué seáis muy amados y queridos!!! así que he decidido hacerlo con música de la mano de un chico que cada vez me gusta más, de esas canciones que enamoran he elegido ésta última que cada vez que la escucho me pone los pelos de punta...y el artista invitado hoy en KAMOME es...




Y así con un beso...me despido yo de vosotros hasta el próximo día!!

MUACKSSSSSSSSSSSS <3 <3 <3 <3

1 comentario:

  1. Preciosos botines.
    Feliz día para ti, también.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar