lunes, 14 de mayo de 2012

Y LA COMUNIÓN DE LAURA...LLEGÓ

Ayer día 13 de Mayo de 2012, amaneció un día luminoso, soleado y perfecto...no podía ser menos, mi sobrinita hacia la Comunión y la ilusión y creo que hasta unos poquitos nervios se reflejaban en su preciosa carita... pero realizó su lectura con un aplomo, que ya quisiera yo para mi, lo sé... puede que el amor de tía me ciegue pero es que cuándo la vi, aparecer con su vestido, con su melena, con esos ojos que desde que nació me han enamorado y con esa sonrisa, aysssss me emocioné un montón!! lo pasamos muy, muy bien, toda la family junta, un fin de semana genial, de los que no me canso de vivir!!!!

CON MI PRINCESA
MI HERMANA Y LAURA, MIS DOS PRINCESAS


La celebración fué en el HUERTO DEL CURA, de Elche, y me encantó, el formato...resulta que en el mismo salón se celebraban varias comuniones, de esta forma y respetando la intimidad de cada familia, mi sobri pudo estar celebrando su gran día en compañía de sus mejores amigas que a su vez también celebraban su gran día, jajajjaja y la verdad es que eso es una caña, y mucho más divertido,niños había a montones y los jardines del hotel dieron mucho juego,la verdad, lo vuelvo a repetir...un diez al Huerto del Cura! me encantó todooooooooo!

LAURA Y GEMA, QUE CHULO CELEBRAR TU COMU CON TU MEJOR AMIGA!!!



Así que ahora os dejo, que muchas fotos que hicimos durante todo el día...gracias a mi familia por darme días tan divertidos e inolvidables y muchas felicidades a mi sobri y a todos sus compis, por haber celebrado su Primera Comunión Y que todo haya salido tan bien...
Ayer cuándo llegó la hora de firmar en el libro este de firmas que hay en todas la comuniones...todos no apresuramos a escribir, lo mucho que te queremos Laura...pero a mi se me olvidó ponerte algo y es desearte para toda tu vida una sonrisa cómo la de ayer, la misma ilusión, la misma alegría y pedirte que no cambies nunca, qué sigas igual de especial, sensible y divertida!
TE QUIEROOOOOOOOO!

MI PRINCESO Y FANNY

MI PAPI CON LAURAAAAA!

MI HERMANO...PAPI DE LA CRIATURA!!

MI HERMANO JAIME Y FRAN...AYS OS QUIERO GUAPOS!!

ESA POSE DE MI FANNY

FANNY Y JORGE

ALEX CON SU TIO FRAN

VAYA TRES GUAPOSSSSS

AYS MI PRINCESICO Y YOOOO

FIRMANDO... A QUE SE LA VE FELIZ???

CON OTRA PRINCESA...MARÍA LA PRÓXIMA TÚ!!!

Y AQUÍ CON LA FAMOSA FALDA JEJEJEJE

TENÍA UN VUELO...ES UNA PASADA.

Y por último os muestro la famosa falda de Mango, me encantó...es super vaporosa jejejejje iba yo privaica con ella...
Hoy el post ha sido un poco álbum familiar, espero que os guste, es que quería mostraros lo feliz que soy al tener a mi familia cerca... gracias, gracias a todos!!

Mil besotes!!



9 comentarios:

  1. Me encanta, una familia espectacular y de película y mi Juanqui es buenísimo, me alegro enormemente por haberlo conocido.

    ResponderEliminar
  2. Ahh Yolanda tu look genial (el de antes y este mensaje es mío)soy una de las supernenas como nos llama tu hermano.Me alegro mucho que lo pasaraís muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy la otra componente de las supernenas...MAriate!!!Qué familia de guapos!!!!ME alegro que lo pasaraís tan bien en ese día tan especial!!Ahh me encanta tu modelazo, soy adicta a mango!!!Ahh y espero que nos conozcamos antes de la super boda!!! Bueno aunque a. Mi no me han dado invitación pero pienso ir!Jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Todos guapísimos!!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. oye que no había visto este post tan maravilloso y las fotos ylos looks!
    increíbles!!!
    La falda te queda genial, como no!

    Fanny estupendísima como siempre
    laura está preciosa y maría otra princesita
    y una cosa... cómo está de grande Alejandro!!! creo que ha cambiado mucho de un año a otro, con cara de niño grande... ayyy que ns hacemos mayores! (pero siempre estupendas)
    Besos mil desde Bcn

    Gaby

    ResponderEliminar
  6. jetez un coup d'œil sur ce site Web réplique dolabuy Page d'accueil Chrome-Hearts Dolabuy Plus de bonus www. dolabuy.co

    ResponderEliminar