viernes, 25 de mayo de 2012

ESPARDEÑAS DE LUJO


Los yutes está de moda...creo que siempre lo han estado y siempre lo estarán, buenos días de viernes a todos, por fin llega el finde, por fin días de descanso, por fin puedo lucir cuñas de yute o espardeñas sin perder un ápice de estilo...creo que reunen todos los requisitos del zapato de verano, son cómodos, son frescos, son divertidos y gracias a estar fabricados con elementos naturales, son buenos para nuestros pies, y de esta forma buenos para nuestra salud....escribo esto y creo haber encontrado la escusa perfecta para feriarme otra par de cuñas...es que han entrado en tienda unos modelos en colores flúor tan monos...que al pensar que... no es que los quiera...es que van a ser buenos para mi salud, ya me quedo más tranquila ahora solo me falta decidir el color hahahaha!
Ya os he contado que soy fan, super fan de GAIMO y lo soy entre otras cosas, porque no dejan nunca de sorprenderme, saben darle el toque elegante a una espardeña y tienen modelos para todos los gustos, altos, bajos, con cuña e incluso con tacón, todo siempre fabricado de manera artesanal y con productos naturales...lo que yo os diga es que son necesarios para nuestra salud ;-))
Mi último descubrimiento viene a continuación, porque tenéis que verlos para comprender mi súbito enamoramiento, amor de verano...de esos que nunca se olvidan!




Los miro y los remiro y de verdad que no sé con cuál quedarme, el año pasado ya probé el modelo básico en color cuero y no puedo dejar de pensar que los flúor van a ser mi próxima adquisición, es una buena forma de comenzar el finde verdad?? qué me decís vosotros? os gustan? tenéis ya alguna sandalia de esparto para este veranito??

Rebuscando por la red, he encontrado formas de combinarlos que me han encantado...mira, mira






Es lo bueno que tienen, son muy versátiles, igual para un vaquero, que para un vestido, para eventos formales y para ir ala playa, de verdad de verdad, que son y serán el calzado del verano verdad???


Os deseo un bonito fin de semana a todos...un finde color, millones de besos!


1 comentario:

  1. Me encantan!

    Yo quiero unas al estilode las Louboutin que seguramente me DIY yo mismo!


    besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar