jueves, 31 de mayo de 2012

VAMOS A LA PLAYA...CON HAVAIANAS


Hola a todos! buenos días de jueves!!! ays llevo un lío de semana, que para que os voy a contar, perdón por la ausencia...desde el lunes, que ya me vale,pero de verdad de verdad que me ha sido imposible pasarme por aquí, así que vengo decidida a compensaros, tengo una propuesta que haceros , qué os parece si nos vamos juntos a la playa...pongamos a trabajar nuestra imaginación, durante unos minutos, déjame guiarte hasta unos momentos de paz, refrescantes y divertidos, venga! vamos! nos vamos a la playa oh, oh,oh ooohhhhh!
Mira, ven sígueme, solo tienes que comenzar a andar por esta pasarela...ven conmigo ven...


Ummm que bueno, ya estamos en la arena...fina y suave arena, así que ya planto yo las sombrillas y vamos a tumbarnos un ratito a escuchar el murmullo de las olas, ummm relax power!


Uy se me olvidaba, mejor nos refrescamos con un cóctel veraniego, sí, sí venga coge el tuyo dale un sorbito, ay madre que bueno, que se pare el tiempo...


Estamos tan agustito...Qué diría aquel...pues la verdad es que sí, se está muy agusto, el calor ya está aquí para quedarse, así que estos momentos de paz playera están a punto de hacerse realidad verdad? he tardado mucho en pensarme el estilismo para irme con vosotros a la playa, pero hay algo que tenía muy claro, algo que sabéis que no puede faltar en mis días playeros...sí, sí, ya sabéis que soy fan, súper fan de HAVAIANAS, ellas me acompañan desde hace mucho durante el verano, porque son cómodas, son divertidas y son chics! un toque de color a esta aventura nuestra que nos aporta esta firma!


Tenéis ya las vuestras para este verano?? os pasa cómo a mi que os las quedáis en varios colores?










 Elige tu color y disfruta, más si cabe de los días de verano... disfruta este viaje y piensa que en breve todo será real, playa, sombrilla, arena, mar y Havaianas!!

Qué tal si ahora comemos algo...algo fresco, rico, sano y light? venga hoy os propongo una receta, fácil, y rica, rica
No perderos esta web de recetas...WEBOS FRITOS,  tiene todo tipo de recetas, fáciles y espectaculares...yo para hoy he elegido... ñam, ñam!

http://webosfritos.es/2008/03/ensalada-de-aguacates-y-langostinos/

Receta
Ingredientes
1 endibia roja
2 aguacates
300 gr de langostinos
Un trocito de cebolleta fresca
Mayonesa
Unas gotas de limón
Sal gorda

Preparación
1. Poner la endibia roja en agua, para que esté bien tersa
2. Preparar la pasta de aguacate. Para ello, poner en el recipiente de la batidora, los aguacates pelados, troceados, sin hueso, unas gotas de limón, un poco de sal, la mitad de los langostinos y un trocito de cebolleta fresca. Batir bien hasta obtener una pasta muy espesa. Reservar en el frigorífico.
3. Preparar una mayonesa. En un recipiente poner un poco de aceite de oliva, sal y un huevo. Mientras lo batimos, vamos añadiendo más aceite, hasta que consigamos que quede una mayonesa espesa. Rectificar el sabor con limón o vinagre al gusto. Reservar.
4. Para montar la ensalada, poner las hojas de endibia. Encima colocar un aro de emplatar, y servir la pasta de aguacate. A continuación poner los langostinos y servir la mayonesa en una manga pastelera para darle un toque diferente.
5. Echar una pizca de sal gorda en las hojas de endibia.
Tenéis que tener en cuenta que el aguacate ennegrece muy rápidamente, a pesar de que el limón retrasa un poco este proceso. Para ello os recomiendo hacer la pasta de aguacate y consumirla cuanto antes.




Ya sabéis, tenemos que disfrutar de nuestro tiempo...tenemos que dejarnos llevar, aveces un ratito con la imaginación, tenemos que ser felices!
Espero que os haya gustado este pequeño viaje playero de hoy...yo ya me veo hasta más morena jejejeje!

Feliz jueves! muacks, muacks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario