miércoles, 16 de mayo de 2012

NUEVA CONDOMINA CENTRO COMERCIAL MURCIA


Hola a todos, muy buenos días de miércoles ya...ummm ya estamos a mitad de la semana, así que ánimo que esto lo tenemos hecho ;-))

Quería contaros, un acto que se celebró en el CC La Nueva Condomina de Murcia, el pasado finde, KAMOME, tiene en ese centro comercial una maravillosa tienda, y lo digo de corazón, de verdad que es una tienda super chula, amplia, elegante y moderna muy moderna, desde aquí un saludo a nuestras dependientas de MURCIA! Un besazo chicas!!!

Pero...me centro en el evento que quería contaros, que me disperso y me lío y acabo contándoos mi vida, para variar...Se celebró, la 6ª Edición de la Pasarela Nueva Condomina, es una bonita iniciativa,porque su fin es intentar ayudar a impulsar la carrera de chicos y chicas que están intentando triunfar en el mundo de la moda, se realizan unos castings con la ayuda de la Agencia de Modelos Monroe, si queréis saber un poquito más o bien queréis probar suerte en el mundo de la moda podéis conocerlos pinchando AQUÍ,  y después los seleccionados realizan un desfile y los ganadores pueden incluso optar a presentarse a Miss o Mister MURCIA!!
No está nada mal, cualquier ayuda es poca para todos esos jóvenes que se esfuerzan en buscar un hueco en este mudo que está tan saturado... así que KAMOME también quiso aportar su granito de arena y colaboramos cediendo los zapatos que se lucieron en el desfile...os muestro unas imágenes para que podáis disfrutar de las propuestas que nos ofrecieron en esta pasarela!!!



















Espero que os haya gustado, linea calle y linea playa, que ya se acerca el veranito y hay ganas de lucir bañadores verdad??

Ya sabéis que estaremos encantados de atenderos en nuestra tienda de la Nueva Condomina... muchos besos a todos...feliz día!!
NUESTRA TIENDA!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario