viernes, 18 de mayo de 2012

TENDENCIAS PRIMAVERA 2012: PEPLUM


Buenos días de viernes a todos y todas...por fin, por fin llegó el finde, hoy estoy super contenta, así que he decidido compartir esa felicidad y empezar el día con flores para todos, que se note que estamos en Primavera, qué se note que es la estación floral...pues venga flores para todos y no cualquier flor eh? os traigo tulipanes que son mis favoritas ;-)

Igual que al principio de cada Primavera las flores comienzan a brotar y a llenar de color nuestros paisajes, también es con la llegada de esta bonita estación cuándo la calles y los armarios comienzan a llenarse de nuevas tendencias que nos acompañaran durante esta estación y la que viene...gracias a toda la información que nos llega, podemos estar al tanto de todas ellas y disfrutar de todas las que se adapten a nuestro estilo, El color siempre brota, este año ganan los fluor, que la verdad que es que animan cualquier look, las flores cómo estampado estrella, cómo no...las telas vaporosas, los shorts...muchas tendencias, para muchos estilos, pero este año hay una de ellas que me ha sorprendido, a parte de por verla bastante en la calle, porque me gusta y es la próxima prenda a la que pienso echar el guante, hablo de las faldas Peplum, estas faldas que llevan como un sobre volante a la altura de la cintura...no sé si estilizarán, pero de momento solo con verlas ya me animo a feriarme una...igual que en falda este volante sobrepuesto, puede ir en camisas y chaquetas...pero yo, yo lo que quiero es una falda!!! os gusta a vosotros? ya tenéis alguna prenda de este estilo en vuestro armario, No??? pues venga no perdáis el tiempo, tenemos en Zara ( cómo no ) varias apuestas para esta tendencia... qué? qué aún no sabes de que te hablo...mira, mira



Me encanta, sobre todo cómo lo han combinado en estos dos ejemplos que os propongo, viéndolo a ellas no me puede gustar más...ahora en cuanto la pruebe ya os contaré si es necesario estar hiper delgada para que esto quede bien... ummmm

BLOG KAYTURE

BLOG INDUMODA
Cuándo muchas de la Celebs, se apuntan a una tendencia algo bueno tiene que tener no???, así que voy a pensar que en cuanto me enfunde una falda de estas voy a ir super mona, alá pensamiento positivo Power... me tiene que quedar bien...me tiene que quedar bien...

Me encanta Emma Stone, por la combinación de colores...

Emma Watson lo luce en camisa...

Diane agron en negro, cómo a mi me gusta jejejeje

Blake Liverly, es que esta chica a mi me gusta con lo que ponga!!!
En fin, sólo creo que hay que buscar la que más se adapte a nuestro cuerpo, igual si la falda es más ceñida, el volante no crea un volumen desproporcionado, así que cómo estoy casi convencida de que me va a gustar puesto...me voy ahora mismo a probarlo...desearme suerteeeee!
Me voy pitando, pero no sin antes desearos un feliz fin de semana, lleno de flores, lleno de tendencias, lleno de felicidad, besos, besos, besos...me voy a por mi Peplum!!!!





1 comentario:

  1. grax x los modelitos ojala subas mas fotos felicidades

    ResponderEliminar