viernes, 11 de mayo de 2012

EL VERANO QUIERE A MUSTANG


Madre mía...con que fotaza abro hoy el post, madre mía del amor hermoso!!! Amig@s ya es viernes y además,por si esto fuera poco...vamos a tener un finde veraniego total, temperaturas de más de 30 Grados...wowwwww, esto pide playa a gritos verdad??? si no playa, pues piscina y si no pues... terracita y si no... cualquier cosa que refresque! ummmmm y qué anime, que los findes son para vivirlosssssss!! Sabéis que mi peque ya se ha dado el primer baño del verano? muy fuerte! los niños no tienen frío...llegamos a la playa, se me ocurre meter un pie y " Diossssssss, esto está helado" y allá va él, sin pensarlo, de cabeza y chapuzón! y sale el tío tan contento y me dice " ummm qué buena está calentita" jajajajjajajajja si no la hubiese yo probado...

Y hoy, cómo hablamos del verano, de disfrutar, de ser feliz, sé que la firma que os traigo, os va a encantar, porque MUSTANG, es tu marca de calzado y complementos, si quieres disfrutar del espíritu joven, dinámico, chic, del verano, no puedes dejar de echar un vistazo a la nueva colección de MUSTANG!  de la mano de estos dos guapos, nos trasladan a esos días de verano soñados, buscando un paraíso que nos haga disfrutar, playa, sol y buen tiempo! 



Así que sin más paso a mostraros un poquito de lo que podéis encontrar en nuestras tiendas KAMOME, porque pensamos en vosotros y queremos que este verano sea super especial y que lo disfrutéis al máximo!! vamos a verlas...




Porque las bailarinas son para el verano y más si son estos preciosos modelos combinados con flores y esparto...me encantan por su colorido y sobre todo por su comodidad!!!!



Otra opción para ir cómoda y además estilosa, son las cuñas, no puedes pasar un verano sin ellas, las de Mustang de este año, son sencillamente preciosas, abarcan dos grandes tendencias, las flores y el print...lo dificil va a a ser elegir con cual quedarnos ;-))))






Y qué me decís, de los modelos con tacón...las maderas siempre me han gustado, le dan un aire muy veraniego a los zapatos, tengo especial debilidad por el modelo combinado en madera y jeans, este no se me escapa...es chulísimo...y lo único malo que tiene MUSTANG, es que no sé con qué modelos quedarme,porque me suelen gustar todos y lo mejor, lo mejor que tiene MUSTANG, pues que al tener tan buen precio, ayuda mucho a este dilema...espero no volverme loca y que caigan todos, pero por lo menos dos ó tres...jijijijijijiji, tengo un plan...voy a recelebrar mi cumple a ver si me cae alguno de estos ;-)))

Espero que os hayan gustado tanto cómo a mi...de verdad que no se le puede pedir más a una colección, hay para todos los gustos, os deseo un gran fin de semana, el mio espero que sea genial, por fin es la Comunión de mi sobri y he conseguido el reto de no ir toda de negro...espero poder mostraros el resultado la próxima semana!!!

Mil besos y mil abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario