martes, 5 de junio de 2012

PANTALONES ESTILO BOYFRIEND



Quiero comenzar el día de hoy con música, con alegría y con uno de los anuncios que más me gustan...todos los años nos sorprenden con historias de amor, historias de verano, historias de amistad y con una canción que seguramente bailaremos y escucharemos todos esta próxima estación jijijiji Estella Damm no nos defrauda, eso seguro, la historia es bonita y me da unas ganas de playita, "que pa que", ya me contáis que os parece!!!

Y hoy os quiero hablar de una de las tendencias del verano, es un estilo de pantalón que lleva presente en mi mente varias temporadas, pero...aun no he encontrado el que me encante, puesto en mi claro...porque propuestas de estilo he visto muchas que me han encantado, mi problemilla con este pantalón es que por delante me encanta...pero por detrás...aysssss no me convence, tengo unos de la pasada temporada de Zara en blanco que si los hubiera encontrado en más colores me los hubiera feriado todos...pero en color vaquero no paro de probarme y probarme y nada que de momento no he tenido suerte ;-(
Cómo siempre la red tiene respuestas para todo y he encontrado formas de combinarlos que me han gustado tanto que no voy a dejar de intentar encontrar mi boyfriend soñado...jijijijiji y sigo hablando de pantalones ehhhhh??? 


Me encanta la combinación fluor + boyfriend, genial esta propuesta que nos ofrece BARTABACMODE y el pantalón es de Zara, así que volveré a la carga...lo tengo que encontrar ;-)

Por otro lado no descarto rescatar algún vaquero recto que tenga escondido de hace algún año, de esas prendas que guardas y guardas pensando que volverán a tener su momento de gloria...ummmm tendré que hacer memoria y rebuscar entre toda esa ropa que tengo guardada y que nunca vuelvo a sacar, porque la propuesta de MARIA  es sin duda, otra de mis favoritas!!!



Cómo veis, boyfriend más tacones es acierto seguro, blusas vaporosa o blazers son el complemento perfecto de este estilo de pantalón, dulcifican el estilismo, le dan un aire femenino, así nos lo muestran en MUJER COSMOPOLITA, pero ya que yo que soy más bien de empezar la casa por el tejado...he encontrado mi zapato perfecto...y ya los llevo puestos jjijijiji solo les falta encontrar al novio!!! mira, mira que preciosidad de sandalias por solo 29,95€ que ya calzan en mis pies, llegaron a la tienda y me las probé en mil colores, de momento ya han caído unas en color fuxia...pero puede ser que alguna otra se venga a casa también!!!



Así que con la alegría que da estrenar cosas me voy en busca de mi boyfriend perfecto, creo que hoy es mi día y lo voy a encontrar...prometo contaros novedades lo antes posible!!!!
Viva el amor!!! vivan los Boyfriends!! vale, vale ya paro con la bromita...ya sabéis que me refiero al pantalón :-P
Os deseo un día genial, muacks y muacks, sino habéis visto el vídeo, vuelve arriba y no te lo pierdas que es súper bonito...

Y si queréis las sandalias para lucirlas en vuestro pies recordad que los gastos de envío son gratis!!! KAMOME os las manda a casa!!! os podéis poner en contacto conmigo en kamomeshoes@gmail.com




1 comentario:

  1. Podemos ir juntas a buscarlo?????
    La sandalias me encantan, las tienen 3 de mis amigas, así que me acercare a kamome y buscare las que lleven mi nombre!!!!! Jjijiji

    ResponderEliminar