martes, 22 de mayo de 2012

LAS CONVERSE


Buenos días de martes a todo el mundo...para mi es cómo un lunes, ya que ayer estuve de excursión con el cole de mi princeso, cosas de mamis, pero cuanto me alegro de haber ido no solo por lo bien que me lo pasé, si no por ver la cara de mi hijo al despertarse y con esa carita todavía dormida susurrar..." mami hoy, tú y yo nos vamos de excursión...JUNTOS" jijijijijiji y no os creáis que la ilusión era mutua!!
Así que cómo ayer disfruté de lo lindo, y lo hice en compañía no solo de mi hijo y demás compis, si no también de unas bambas de las que os voy a hablar hoy...
 En 1908 Marquis Mills Converse, creo la Converse Rubber Shoe Company, cuyo producto estrella no era otro, que estas botas de lona, con suela de goma, que gracias a Chuck Taylor en 1918, jugador del All Star, se convirtieron en las zapatillas de Basket por excelencia y de esta forma él mismo se convirtió en el primer jugador promotor de una marca en América, tanto fue así que en los años 30 aparecieron las primeras con el famoso parche en el tobillo... con su nombre!!!


Ya en los años 50, se convirtieron en las bambas de moda y fíjate que hasta nuestros días, con multitud de colecciones a sus espaldas, miles de diseños diferentes, Converse sigue siendo fiel a su esencia, a su estética y a su comodidad...y que me lo digan a mi que ayer hice Un montón de Kms con ellas y tan campante ;-)))

Me encanta esta bamba, y no solo por su caracter deportivo, me encanta porque se puede ir de lo mas deportiva, claro está, pero también de los mas chic, sin perder estilo y yendo cómoda, realiza un look así y verás... las converse, unos shorts, una camisa blanca un gran bolso y perfecta!


IMAGEN DE BLOGGER


IMAGEN DE MI ARMARIO EN RUINAS BLOG
ALEXA
No sé a vosotros, pero es que a mi me encantan y mucho, mucho, sí quieres unas, vente a KAMOME y elige entre un montón de colores y diseños...segura que hay unas esperando por ti...

Feliz martes a todos...os deseo un gran día lleno de cosas buenas!!!!


PD: sólo quiero recordaros una cosita en FACEBOOK estamos de sorteo, unos preciosos zapatos pueden ser tuyos, solo por comentar...te animas, mira que maravilla te puedes ganar.




1 comentario:

  1. No9, no te pueden faltar un par de converse (unas negras) si quieres un look casual .

    besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar