miércoles, 9 de mayo de 2012

FALDA LARGA...CREO QUE SÍ!!



Buenos días de miércoles a todos! bueno  ya nos hemos liquidado la mitad de la semana...el calor llega con fuerza y la luz del día nos da vida...ganas de playita... ganas de cervecitas con amigos...ganas de vivir!! 
Pero yo vivo, sin vivir en mi...y todo esto porqué...vale allá voy a contaros mis penas, ya os he comentado que mi preciosa sobrina Laura hace la Comunión, sé que va a ser un día muy especial para ella y para toda la familia y yo a día de hoy...no sé que ponerme!!!!! es fuerte ya lo sé, he tenido tiempo de sobra y cómo siempre lo dejo todo para el último momento...con lo mal que se me da a mi trabajar bajo presión, pero he puesto mi cabeza a trabajar y me ha venido a la cabeza una imagen de un Blog al que sigo, y me encanta...GEMELADAS, una imagen con falda larga...otra de las grandes tendencias del verano, es la imagen que abre este post, vale pues pensaba y pensaba que me apetecía algo así...os conté que había prometido no ir de negro, y me está costando eh!! qué ya tenía fichados un par de vestidos en este color, pero una promesa es una promesa y voy a cumplirla, BYE BYE BLACK, así que voy como loca buscando un look parecido al que os muestro, y que me siente bien, es una apuesta arriesgada para mi, que soy más bien tirando a sosa, quiero intentarlo sin parecer que voy disfrazada, acepto todas y cada una de vuestras sugerencias, para ayudarme a ir mona con falda larga, ni muy sport, ni tampoco muy de noche...me ayudáis?? vengaaaa que os necesito, y mucho!
Yo he estado fisgoneando en la red algunas propuestas con esta tendencia, la falda amarilla de Mango, me ha encantado, pero no sé si será too much, para mi...


Del negro al amarillo es un paso muy, muy grande, pero he de reconocer que la combinación de colores me ha encantado...visita a Mango obligada, ya lo sé!!



Asos, cómo siempre tiene de todo, también me ha ayudado a visualizar que por el hecho de ir con falda larga no tengo que ir de boda, es uno de los miedos más grandes... quiero darle el toque chic, pero del día, no de la noche...uffff me lío yo sola jejejeje.



Justo cómo ellas, naturales, elegantes y sin demasiadas estridencias, me encanta, chicas cada vez me gusta más este estilo, ahora solo falta que encuentre una falda que me vaya bien y los complementos...me ayudáis? con que  acompañariais este tipo de falda???

No sé, sólo espero acertar, porque me voy ahora mismo a la busca y captura de mi falda larga soñada, prometo enseñar el resultado, si la cosa me sale bien... juassss, ya os cuento, si al final he tenido suerte con el estilismo vale? mientras tanto, espero que me contéis que os parece a vosotros vale?

Mil abrazos, mil besos...amig@s me voy de compras ;-))) 


1 comentario:

  1. Por las patillas del profetaaaaaaaaaa!!! la comunion es este domingo y ¿aun no tienes la performance preparada?

    ResponderEliminar