martes, 23 de julio de 2013

SEGUNDAS REBAJAS EN TODAS NUESTRAS TIENDAS


Hola a todos, ¿Cómo lleváis los calores veraniegos? Qué el verano tiene muchas cosas chulas, pero cuándo el calor aprieta... ufff que ganas de invierno me entran!!! sabéis ese momento de subir al coche, después de tenerlo un buen rato aparcado al sol?? Ese momento en que ni las ventanillas abiertas ni el clima a todo lo que da, es capaz de refrescar el ambiente? Pues ese es uno de los momentos del día en los que añoro el invierno...jejejejeje, pero al ratito se me pasa y ya me siento feliz de estar en verano, ya lo sé... no hay quién me entienda ;-)

Feliz me siento hoy , algo tendrá que ver el fresquito de la mañana, pero sobre todo estoy feliz porque hoy vengo con una buena noticia, las segundas Rebajas llegan a nuestras tiendas, y es que si hay algo que mola más que las rebajas...esas son LAS SEGUNDAS REBAJAS!!

¿Sabíais que las rebajas comenzaron en los años 30 en Estados Unidos? Pues resulta que un señor ( muy listo y muy práctico) director de unos grandes almacenes, inventó este fenómeno al llegar a la conclusión de que le salía a cuenta liquidar los excedentes antes que conservarlos. Rápidamente el consumidor se adaptó a esta nueva táctica comercial y se puso de moda que al final de temporada se liquidaran los excedentes a un precio menor.

Fotografía de Edward Steichen

En España tardaron un poquito más en llegar, pero llegaron, el Director de Galerías Preciados fue el primero en sumarse a esta táctica, pero el Corte Inglés no tardó en seguir sus pasos, esta rivalidad que existía entre ellos hizo que los descuentos a final de cada temporada se instaurara con fuerza en nuestro país... y así hasta nuestros días!!
Así que vivan las rebajas, y las segundas rebajas y las promociones y todo lo que nos haga la vida un poquito más fácil.
 Recuerda que a partir de hoy en todas nuestras tiendas tendrás más descuentos todavía, te esperamos con mucha ilusión y alegría, que nosotros en eso no escatimamos ;-))



Feliz día y felices rebajas a todos, muchos besitos, os espero el jueves ;-)))

1 comentario:

  1. tendré que pasarme jejjeje a ver que pillo....
    besitosss
    http://myspanishstreetstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar