jueves, 4 de julio de 2013

CONVERSE, SHOWROOM VERANO 2014


Hola a todos, ay! lo que me gustan los jueves!! Y más ahora en verano, que tantas ganas hay de hacer planes, de estar por la calle, de vivir el día a tope.

Hoy quiero hablaros de otra cosa que me encanta, además de los jueves... es ir de Showroom!!! No me puede gustar más. Tener la oportunidad de ver un año antes lo que nos vestirá los pies el próximo verano es un privilegio.
 Estamos en época de visitar a nuestras marcas para conocer de primera mano que se llevará la próxima temporada, para tenerlo para ti, en nuestras tiendas.
La semana pasada visitamos a nuestros amigos de CONVERSE. Sé que  ya os he hablado de esta mítica firma y todos sabéis lo que me gusta y lo fan que soy, no sé ni cuantos pares tengo ya... Y los que me quedan!!!
Converse lleva desde 1908 vistiendo nuestros pies de una forma divertida, deportiva y chic.
Desde 1908 hasta nuestros días ha evolucionado manteniendo su estilo.
 Gracias a Chuck Taylor, jugador de baloncesto del ALL STARS, se convirtieron en las zapas de Basket por excelencia, pero que después de tantos años sigan siendo un referente a nivel mundial no es casualidad, es saber hacer muy bien las cosas!!
Os pongo un adelanto en primicia... de lo que CONVERSE nos tiene preparado para el próximo verano, ¿Estáis preparados? Vamos allá!!








Así da gusto ir a trabajar!! Me encanta ir a ver nuevas colecciones, me lo quedaría todo, todo y todo.

Como veis mucho color para el próximo verano, mucho color para subir el ánimo, estoy segura que esto es señal de que se acabará las crisis!! Vamos a pensar en positivo verdad?? jejejejeje.

Os deseo un feliz jueves y un maravilloso fin de semana, millones de besos!!!

2 comentarios:

  1. Ojala esto sea el final y el 2014 venga repleto de ilusion, salud, trabajo y sobre todo Mucho..Mucho color!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. que chulada!!! me flipa el post que has hecho
    besitoss
    http://myspanishstreetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar