martes, 16 de julio de 2013

PROMOCION ASH ITALIA


Muy buenas a todos, qué tal lleváis el mes de Julio?? y estos calores?? Ufff menos mal que cada día están más cerca las vacaciones!! Porque el verano está genial, ya lo sé, los día son más largos y los aprovechamos mejor, pero cuándo de verdad uno aprovecha los días es ¡estando de vacacionessssss! A mi me encanta quitarme el reloj y vivir por impulsos, nada de hora para levantarse, acostarse, comer, salir o entrar, no hay hora, solo hay día por delante, si tengo sueño duermo y si tengo hambre como jajajajajajaja. Qué ganas de que lleguen, ¿Verdad? Pues ánimo que ya nos queda poco...
Mientras tanto disfrutemos de las rebajas, hoy traigo al blog una promoción especial, todos conocéis la firma italiana, ASH, fabrican unos zapatos de ensueño, que desbordan creatividad y estilo por todas partes. Pues en nuestras tiendas nos quedan unos pares sueltos de esta firma y os he seleccionado algunos modelos que vais a tener disponibles solo por 49€. Esta promoción está disponible en cualquiera de nuestras tiendas que tengan los modelos seleccionados y hasta agotar existencias, así que corre a por el tuyo, porque son monísimos y además son de ASH!!!
Si no tenéis tienda cerca, podéis enviarme un mail a kamomeshoes@gmail.com y si está disponible vuestra talla os los enviamos donde estéis.



















Estos son los modelos de ASH que tenemos a 49€, la ropa y los complementos también están disponibles en nuestras tiendas. ¿Con cual te quedas?  O te pasa como a mi que te las quedas todas jajajajajaja!

Disfrutar del día ya estés de vacaciones o no, feliz semana rebajil a todos!!!

Millones de besos MUACKS, MUACKS

No hay comentarios:

Publicar un comentario