lunes, 29 de julio de 2013

REBAJAS EN JANET&JANET


Hola a todos, wowwwww chicos que se acaba Julio!! Llagan las vacaciones de Agosto, y yo lo estoy deseando. Playa, dormir, playa, dormir, playa, dormir, y entre medio ya buscaré tiempo de hacer otras cosas, jajajajaja. 
Y es que es de lo que más ganas tengo es... ¡de descansar!, creo que este año, voy a aprovechar para hacer "Nada" ¿Qué os parece?
Estaba pensando que si alguna de las cosas que me apetece hacer, a parte de nada es, una escapadita con mi churri, tendría que ir pensando en algo cómodo que llevar en la maleta, algo que me haga sentirme cómoda y chic al mismo tiempo.
Mis sandalias elegidas son los nuevos modelos de la Colección de JANET&JANET, qué además de ser divinas y estilosas se quedan, gracias a las segundas rebajas de KAMOME, súper bien de precio.
Me he inspirado en ellas para crear dos looks, con color y estilo, dos looks que me llevaría sin pensármelo a mi escapadita romántica. 
Soy una fiel defensora de que el zapato plano, también le pude aportar elegancia a los outfits, esos zapatos que te pones por la mañana y te pueden acompañar hasta la noche sin que tus pies se resientan por ello... esta es mi marca para veranear, espero que os gusten tanto como a mi!!!

El primer look que abre el post, es una falta tubo amarilla, para mi el color del verano, con un top de rayas marineras, la sandalia cruzada de Janet se queda ahora a 69,90€!!! un chollo para ser de esta marca italiana.


El segundo look, también muy cómodo, camisa de seda y falda también en el color del verano, con sandalia de Janet&Janet con muy poquito tacón, para una cenita tranquila y romántica o para lo que tu quieras!!!  Ahora solo cuesta 89,90, antes 160€.
¿Qué os parecen? os gustan los looks? no son súper veraniegos? o son las ganas que tengo yo de vacaciones!!!!!
Ya me decís que os parecen, vale? Yo mientras tanto seguiré pensando en mis estilismos de vacaciones!!!
Os deseo una feliz semana, llena de sonrisas, amor y zapatos KAMOME ;-))

BESAZOSSSSSSS A TODOSSSSS, GRACIAS POR LEERNOS.

1 comentario:

  1. un buen post!!!
    besitoss
    http://myspanishstreetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar