miércoles, 10 de julio de 2013

GEOX RESPIRA BY KAMOME


Hola a todos, muy buenos días de miércoles!! Me encanta este día de la semana, y si le sumamos que en esta época del año lo días se disfrutan más, ya es que me entra subidón!!
Esta semana no he parado ni un segundo... mil y un evento tengo... Y  no es que tenga una vida social ajetreada ( que para que os voy a engañar es así jejejejej), esta semana es la vida social de mi peque la que me lleva de cabeza...si a esto le sumamos, el trabajo, la casa ( aquí tengo que esmerar me más) y el entrenamiento necesito un respiroooooooooo!

Así que, ¿qué mejor forma de respirar que hablando de zapatos "que respiran"? No necesitan más presentación ¿verdad? Sabéis que estoy hablando de GEOX, esta firma, me está enganchando poco a poco, han mejorado en diseño y mucho, y esto era lo poco que les faltaba para ser la firma de mi vida!! El otro día al llegar a la tienda, había un modelo en el escaparate que me llamaba a gritos, es la sandalia abotinada que aparece en la foto que abre el post... fue un flechazo, amor a primera vista, supe que tenían que ser mios!!! Ese aire tan vintage que tienen, me encantó y sobre todo saber que son de una firma, que se preocupa tanto en mejorar día la calidad y el diseño de sus modelos. Geox, está que se sale y para demostrároslo, aquí va mi selección de modelos de la marca.








Para despedirme quiero citar a Federico Fernández de Santos, y sobre todo a su respuesta a la pregunta ¿Qué diferencia a Geox de otra fábrica de zapatos? A la que él contesto..." Geox es una fábrica de ideas y de tecnología vinculada al mundo de la moda, si solo fuéramos una fábrica de zapatos, los números de nuestro balance no serían los que son"

Un fuerte abrazo a todos, os deseo un día lleno de buenas y grandes ideas... qué tengáis un día muy GEOX!!

Muackssssss y requetemuacksssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario