viernes, 12 de julio de 2013

OUTFITS CON CANGREJERAS... TODO VUELVE AMIGAS.



Qué tal empezar el viernes con música?? Buenos días a todos!! Como dice el titulo de la canción "me encanta", que ganas de finde y de bailar, y de salir y de dormir y de reír y de cantar jajajajajaja, ¿sigo? 
Quería traer una entrada especial, con un calzado especial y así aportar mi granito de arena a esta sensación tan guay, que precede al fin de semana, es la euforia semanal!!!

Hoy quiero hablaros de una firma de la casa, Made in Spain y muy, muy de moda, han revolucionado nuestro verano y prometen hacer lo mismo este invierno...
Si no has tenido en tu infancia unas cangrejeras de goma, esta es tu oportunidad de hacerlo, porque en IGOR, han sabido realizar su colección de cangrejeras con un estilo y un toque moderno al que no te vas a poder resistir!!
Cuándo hablo de cangrejeras todo el mundo piensa en darle el uso al que parece que están destinadas, llevarlas a la playa o al río y proteger tus pies de la manera más chic, pero yo he pensado que este tipo de sandalias tan monas se merecen más oportunidades de ser calzadas, para convenceros de ello he creado tres outfits, un mismo pantalón y el color de las cangrejeras hacen que sean tres looks totalmente diferentes, espero que os gusten y os convenzan de que las IGOR no son solo para la playa chicas!!!








Tres maravillosos colores que le darán a tu look un toque chic y vintage, que harán que no te quieras quitar tus cangrejeras en todo el día, palabra de una que ya las tiene de que son... "ultramegacómodas".

¿Te animas con alguno de los tres looks? ¿ con cuál te quedas? Estás preparada para sacar tus IGOR a la calle? Jejejejeje yo estoy segura de que sí!!!

Tenemos varios colores disponibles para ti en nuestras tiendas, para chicas, chicos y para niños y niñas, por poco más de 20€, puedes aportar un toque modernillo a tu Summer, ya sabes ven a KAMOME y elige las tuyas!!

Os deseo que seáis muy, muy felices este fin de semana y que os de tiempo a reír, cantar, bailar, salir, dormir, jugar, sobre todo, que todo esto lo disfrutéis a tope!!!

Hasta la semana que viene MUACKS, MUACKS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario