lunes, 25 de marzo de 2013

ES TIEMPO DE BODAS BAUTIZOS Y COMUNIONES


Hola a todos, muy buenos días de lunes lunero...comenzamos semana cortita!! Estáis de vacaciones??, yo todavía no y me espera una semana...mi peque está ya sin cole hasta el nueve de Abril y yo haciendo malabarismos para ver donde se queda y con quien...os sonará a más de uno verdad??? niños+ vacaciones escolares+ trabajo de papis= estres total, menos mal que siempre hay buenas soluciones, lo queridísimos abuelos y tios y centros de ocio que abren sus puertas estos días y nos dan una solución más que asequible, teniendo en cuenta que los niños disfrutan de lo lindo y los papis nos quedamos tranquilos!!!
Así que comenzamos semana con energía que falta nos va a hacer, ánimo a todo el mundo, que las prisas con buen tiempo se llevan mejor, a qué sí???, y por eso mismo, porque el buen tiempo se aproxima, los eventos crecen, llegan las comuniones, se celebran más bodas y da gusto bautizar a un bebé con buena temperatura...yo este año ya tengo tres citas, dos comuniones y una boda... a mi me encantan estas celebraciones, con respecto a las comuniones, ver la carita de los protagonistas del día, tan monos ellos y ellas con sus trajecitos para la ocasión, rodeados de familia y amigos y sin preocupaciones, es su día, qué puede salir mal???? Con las bodas la cosa cambia...ayyyy los nervios, yo recomiendo a todo el que esté apunto de dar el paso...que intente en la medida de lo posible estar tranquilo...disfrutar del día, centrarse en uno mismo y ser feliz, el día pasa tan rápido que no hay que gastar energía en nervios, no, no y no...nervios fuera y a disfrutar!!!!

Este año, para mis eventos BBC, ya tengo decidido la firma de zapatos que voy a calzar, porque fue amor a primera vista y porque ya sabéis que yo soy mucho de empezar la casa por el tejado...no sé si llevaré falda o pantalón, si recurriré a mi negro del alma cómo color del look...lo que sí sé es que VICENZA, será mi marca!!! Ya solo me falta decidirme por un modelo, porque son... la cosa más bonita que he visto esta temporada, me ayudas a elegir?? aunque seguro que os pasará cómo a mi y los querréis todos jijijijijijiji, vamos a verlos!








Elegantes, sofisticados, cómodos y con un toque de diseño minimalista espectacular, son maravillosos, nos os parece??? y no son caros chicas cuestan entre 110 y 119 €, me encantan!!!! Los quiero todos ;-P

Ya me decís con cuál os quedáis vosotros y si tenéis algún evento chuli, ya sabéis que tenéis que venir a KAMOME y echar un vistazo a estas maravillas y si estáis lejos... pues no pasa nada, escríbeme a kamomeshoes@gmail.com y te los mandamos a casa!!!!

Os deseo una feliz semana, si estáis de vacas que las vivais a tope y si aún os falta algún día cómo a mi también!!!

Besosssss y abrazos a todos MUACKS, MUACKS

2 comentarios:

  1. Hasta el 9 de abril no tiene cole?? Cuantas vacaciones!!

    Me quedo con las primeras guapa!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  2. Estos dias me paso por Kamome, que solo me falta elegir los zapatos para el outfit comunionero

    ResponderEliminar