miércoles, 20 de marzo de 2013

GEOX... YA ES PRIMAVERA



Buenos días a todos...problemas de conexión me hacen llegar tarde a nuestra cita y eso que hoy ha costado un poco arrancar...hemos tenido puente y claro una se acostumbra muy pronto a lo bueno, qué fácil es verdad?? no madrugar, no tener horarios, pasar el día fuera de casa sin prisa por volver...así amigos me he pasado yo este finde, no he parado literal mente y he disfrutado de lo lindo, cómo para no hacerlo, si desde el viernes estoy de fiesta ;-))))))
Pero hoy que ya es lunes/miércoles, hay que ponerse las pilas, hay que volver con ganas a la rutina que dentro de dos días estamos de finde otra vez...

Cuándo pienso lo fácil que es acostumbrarse a lo bueno, me ha venido a la cabeza GEOX, llevo varios días queriendo enseñaros lo nuevo de esta marca y hoy creo que es el día ideal, comienza la Primavera, así que es un día muy bonito y especial, cómo bonitos y especiales son los nuevos modelos que GEOX, nos presenta esta temporada...a mi me llama mucho la atención que una firma tan técnica, tan preocupada por acercar las nuevas tecnologías a su producto, haya conseguido crear unos zapatos con tanto estilo y diseño a la vez...zapatos super bonitos y que nos cuidan, ya no puedo pedir más. Cómo anécdota os contaré que el nombre de la compañía GEOX...viene de la unión del griego "GEO" ( tierra que pisamos) y "X" una letra-elemento que significa tecnología, Mario Moretti, fundador de la compañía lo tenía claro, cuándo desarrolló su idea, hacer del bienestar , confort e innovación el lema de marca, todos conocemos GEOX EL ZAPATO QUE RESPIRA, pero puede ser que la nueva colección para señora de esta temporada...deje sin respiración a más de una!!!




Me gusta mucho...y más cositas que estamos por recibir... esta Primavera promete, qué bueno el solecito...la luz de los días, las vacaciones jejejejeje, todo es bueno en Primavera y eso os deseo yo a todos vosotros...todo lo bueno y lo mejor!!

Gracias por vuestras visitas, gracias a todos por estar!!!

Millones de besos, feliz miércoles a todos!!

1 comentario:

  1. Aixxx... A mi no me gustan mucho :(

    Bajo mi opinión, las veo como para señoras mayores. Aunque no digo que sean las mejores en comodidad, eh...

    Un besazo guapísima!!

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar