jueves, 7 de marzo de 2013

NEW BALANCE EL SPORT ESTÁ DE MODA


Buenos días a todos...día gris otra vez...pero jueves amigos, yupiiiii! se acerca el finde y eso mola y mucho, verdad? Esta mañana, al despertar y ver que el día amanecía tristón, pensaba yo en voz alta...buffffff otra vez nublado! a qué llueve!!! hará frío??? y así iba yo dando vueltas por mi casa en plan quejica...cuándo mi peque de seis añitos me ha interrumpido, y muy serio me ha dicho..." mamá es que estamos en invierno y en invierno mi seño dice, que hace frío, llueve y en muchos sitios nieva", os prometo que me ha entrado la risa floja... será posible...este niño sabe más que yo jajajajajajaja, y qué razón tiene...qué estamos en inviernooooooo!! y yo quiero que sea ya Primavera... Pero de momento me resignaré, porque es cierto que es lo que toca, que las seños siempre tienen razón ;-P

Así que ya me da igual que esté nublado, porque ya me encargaré yo de darle color al día, qué hoy vengo con color, estilo, moda, y comodidad para toda la familia, me encanta esta marca que por fin en KAMOME, ya tenemos para todos, niños, chicos y chicas!!!  Por la foto que inicia el post, ya sabéis de quién hablo ehhh??? sí, sí NEW BALANCE, está de moda y cómo bien sabéis no solo por sus zapatillas super técnicas para la practica de deporte, New Balance, sale a la calle llena de estilo y le da el toque de glamour a tus estilismos más deportivos...o no, porque lo que más me ha gustado de lo visto en la red es lo contrario, es el toque deportivo que NB le da a tus estilismos más glamurosos, me encanta la combinación, qué os parece a vosotros, luciríais unas sneakers cómo estas más allá del chandal?? Seguro que cuándo veáis las fotos de estreet style no me vais a poder decir que no...me declaro una enamorada de este rollo a la hora de vestir!!!



Os gusta? a mi es que me parece muy chic y estiloso el toque que la zapatilla le da al look, y además como tienen tantos colores y son tan llamativos y llenos de vida, que ya da igual que esté nublado o haga frío, con unas New Balance tu día se llena de color!!! haz la prueba, cuándo tengas un día gris...no sólo climatológicamente hablando, ponte algo de color, aunque sea en los labios, ya verás como cambia tu actitud... Yo ya me lo he propuesto, tengo que salir del total black y la Primavera me parece una época perfecta para lanzarme al color...a ver si lo consigo, porque os parecerá muy fuerte, pero mis NEW BALANCE, son negras!!!!!!!! menos mal que ya he fichado las rosas y azules para la próxima temporada ;-)))))
Os muestro una selección de lo que podréis encontrar en nuestras tiendas KAMOME!!!




Molan mucho!!! así que con esto me despido amigos mios, hoy con post para niños, chicos y chicas, en mi familia ya tenemos unas mi peque y yo...cómo solo falta el papi, creo que ya tengo regalito para el día del padre jijijijijijiji.


Un besazo a todos, recordar darle color a vuestros días vale??? REBESOS PARA TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario