martes, 12 de marzo de 2013

FRED PERRY NEW COLLECTION 2013



Comenzar el día con música está genial y si es de la mano de un grupo tan grande cómo Suede...pues mejor que mejor verdad? Así que feliz martes y mejor semana a todos!!!!

Hoy vengo muy, muy contenta, mucho tendrá que ver que he pasado un finde increíble, del que aún me estoy recuperando jejejejeje, pero cómo muy bien dice el dicho "palos agusto...no duelen" y es que "palos" recibí unos cuantos, tanquilos me explico, que la cosa no es grave, la cosa comienza así...ya sabéis que me he apuntado a un equipo de balonmano, con las mamis del cole de mi hijo, y os puedo decir, que nunca pensé que me iba a gustar tanto participar en  un proyecto deportivo, el equipo, las actividades, los partidos, lo que une el deporte, lo gratificante que es participar en grupo, sufrir y reír al mismo tiempo y así pasé yo la mañana del domingo, participando en un torneo, que organizó el Ayuntamiento de mi ciudad por el día de la Mujer, en el que nos enfrentamos a otros tres equipos de mamás, uno de ellos de veteranas de este deporte...wowwwwww lo pasé bomba, no... lo siguiente y recibí palos jajajajajaja que no sabía yo que este deporte era tan de contacto, ahora entiendo porque las faltas en el balonmano se llaman "GOLPE" ufffffff, jajajajjajaj pero cómo resumen os diré que aunque no ganamos ni un partido, la sensación fue brutal, disfrutamos cómo niñas y creo que hablo no sólo por mi y por mi equipo, si no por todas las que aprovechamos la mañana del domingo, para pasar un rato fantástico practicando deporte!! AUPA DEVESA!!!! ;-))))))

Y ahora que ya os he contado porque tengo yo hoy este subidón, voy a centrarme en el tema del post de hoy, que la marca de hoy merece un "aupa" y siete "Olas", de verdad que después de tanto tiempo en el mercado no me extraña que se haya convertido en una marca mítica, marca que todos conocemos y admiramos, su estilo retro, inspirada en BRITPOP, es que no me puede gustar más, chicos que seguís el blog...prestar mucha atención porque lo nuevo de FRED PERRY,  sé que os va a encantar, mantiene su linea, fiel a su estilo, con nuevos colores y nuevos materiales, me encanta poder contar en nuestras tiendas KAMOME, con esta firma que me enamora cada vez que la veo...lucen en un escaparate cómo nadie, la firma del laurel, para mi este año se lleva la palma, en la categoría de calzado deportivo, impresionante colección que estará encantada de lucir en tus pies!!! 






El estilo británico de esta firma me vuelve loca y si tenéis oportunidad no os perdáis en su web, la colección de ropa para hombre, mujer y niño, los zapatos molan mucho...pero la ropa también!!!

Qué os parece la colección? tenéis ya algún modelo de FRED PERRY?, yo me quedo con todos, para variar!!! Pero si sólo puedo pedir uno, me quedo con el azul con el laurel en rosa de los modelos de chica y con el rojo con el laurel en dorado de los modelos de chico...me he mojado ehhhhh! Ahora dime que piensas tú???
Y ahora para despedirme por hoy, quiero compartir una foto de mi equipo, al que agradezco su amistad y los buenos momentos que me hacen pasar, gracias a todas y cada una de vosotras y, cómo no también a nuestro entrenador!!! GRACIASSSSS, el próximo partido...lo ganamos!!!


BESAZOS GRANDES PARA TODOS, HASTA MAÑANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario