martes, 2 de abril de 2013

SI SUEÑAS... PACO HERRERO


Buenos días a todos...ummm empezamos semana en martes!!! qué alegría volver después de varios días de descanso, volver a la rutina, volver a los horarios y más si estos últimos días los habéis disfrutado tanto cómo yo...soy soñadora, mi naturaleza es así, sueño despierta, sueño dormida, sueño que sueño...pero lo vivido estos últimos días, ha sido real y ha sido perfecto, poder disfrutar de mi familia full time es lo que más me gusta del mundo, las risas, las bromas, las fotos, los paseos...el tiempo junto a ellos vuela, porque hoy me siento frente a la pantalla del ordenador y me parece que fue ayer cuando cerré la sesión pensando...comienzan mis mini vacaciones...me voy a comer con la famiy!!!! Espero que el tiempo vuele también para que llegue Mayo y nos volvamos a juntar!!!

Hoy busco soñadoras cómo yo...eres tú? te gusta soñar despierta, imaginar que todo es mejor o por lo menos que todo es más bonito...si tú eres así, hoy tengo la marca perfecta para soñadoras cómo nosotras una marca que te hace soñar, yo es, sólo ver los zapatos que fabrican y soñar que los llevo puestos... no puedo hablar de otra firma que de PACO HERRERO, una de las cosas que me encanta de esta firma es que sea una empresa familiar es un sueño hecho realidad, el sueño que llevó a cabo hace más de 50 años,  Francisco Herrero Soriano, y lo más maravillosos es  que, sus hijos y nietos hayan seguido soñando y luchando por un sueño que ya lleva tres generaciones, haciéndonos soñar a las mujeres a las que nos gusta calzar con estilo, diseño y sobre todo comodidad!!! De toda la colección de esta firma, este año  me quedo con los salones de tacón medio y... atención chicas...sin plataforma!!! elegantes y cómodos a más no poder y además en un montón de colores, para que esta Primavera soñemos en color!!! Pero no por eso dejo de disfrutar de su salón estrella, punta redonda y plataforma, que me parecen también algo más que maravilloso...cómo siempre amigas me lo pido todo...no tengo remedio, no tengo remedio... pero es que cuándo los veas, me entenderás ;-)









Qué os parecen? no son de ensueño?, esos zapatos que te hacen sentir bien, con los que no te hace falta recargar un look, dejándolos a ellos cómo protagonistas, para tu día a día o para momentos especiales, Paco Herrero conoce a la perfección las necesidades de la mujer! Brindo por ello y por que sigan muchos años más haciéndonos soñar ;-)))

Hasta muy pronto, disfrutar mucho del día...MUACKSSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario