viernes, 7 de septiembre de 2012

STILETTOS...DE MODA

IMAGEN VÍA PINTEREST http://pinterest.com/maurossa/
Despierto esta mañana, con mariposas en el estómago...nervios que se llaman, no muchos eh? los justos, para saber qué la emoción vuelve a mis mañanas...hoy empieza el cole, pero de verdad! hoy comienza mi deporte de riesgo, despertar a un niño de cinco años, que lleva varios días sin madrugar, conseguir que desayune, se vista y se asee y todo esto con una sonrisa ;-) y debo decir que...Prueba superada! y con nota...mis mariposas desaparecen poco a poco, al ver reflejada en la cara de mi peque la felicidad y la emoción de volver a encontrarse con sus compis de cole, al despertar...todo va rodado, tan rodado que me relajo -- "a qué aún llegamos tarde" ummmm no de eso nada, me pongo las pilas y salimos con tiempo, con mucho tiempo...y de repente relax, el cole empieza y la rutina vuelve a instalarse en mi vida poco a poco...

Y por si esto fuera poco...hoy es viernes Lalalalalala, llega el finde y tengo planes! este finde salgo de cena y tengo muchas ganas, de cena tranquila, ummm ya estoy maquinando, Qué me voy a poner?? hace tanto que no salgo... me apetece arreglarme y sobre todo, sobre todo, quiero lucir tacones!! sí, sí, tacones, stilettos que reza el título del post...ellos nunca se han ido, siempre estarán, pero ultimamente las plataformas nos han hecho la vida un poco más fácil a las que cómo yo...sufren para presumir...me encantan los tacones, pero uffff cómo cansan!!! y ahora veo zapatos de tacón, sin plataforma, tan finos ellos, tan bonitos...qué así cómo soy yo me lanzo, quiero unos, porque este año, este año chicas, este año los hay divinosssssss! así que os los quería mostrar, a ver qué os parecen, los que yo he fichado que están luciendo preciosos en nuestros escaparates, no son muy altos, pero estoy dispuesta a sufrirlos con una sonrisa...una sonrisa así de grande :-D




Me encanta el modelo de LODI, con la puntera en verde, lo veo el alto justo, qué me decís? con cuál os quedáis?? porque yo por otro lado, también me quedaría con el de las tachas!! Lo avisé os dije que esta temporada me gusta todo jejejejeje!

Ojeando el VOGUE, observo que no soy la única que ha elegido esta tendencia para triunfar, muchas de nuestras celebs los han lucido en la VFNO, aysss lo que me hubiese gustado asistir, el ambiente, los looks, la gente...ayyyy sueño por cumplir... pero a lo que voy que voy como siempre por los cerros... mirar que estilosas nuestras chicas!!!


En fin, que espero tener un buen fin de semana y así os lo deseo a todos vosotros, que disfrutéis mucho de los días de descanso y qué seáis felices, ya sea con tacones o sin ellos pero con sonrisas muchas sonrisas!!!

A los qué tenéis niños, feliz vuelta al cole ;-))))

MUACKS Y MUACKS

3 comentarios:

  1. Soy Esmeralda;
    ¡¡ Eres muy grande !!
    Creo que no me voy a poder resistir!!!
    Esta tarde ire a comprarme los de tachas!!! je,je,je...
    ah y los snakers de Ash! me chiflan!!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Que me encantan!!!!!! Hacen unas piernas preciosas, estaba cansada de tanto zapato basto con plataforma!!!!
    Me voy a agenciar unos con tachuelas!!!!!

    ResponderEliminar