lunes, 10 de septiembre de 2012

JANET&JANET FW/13 ARE YOU READY BOOTS?



Muy buenos días a todos...sí ya sé que es lunes...bufff, es duro volver a la rutina! y lo dice una que lo estaba deseando...pero madrugar ummm lo llevo regular! De todas formas debo decir que el lunes no ha podido conmigo, después de luchar contra mi voz interior que intentaba convencerme de: " ei venga 5 minutos más y te levantas...son solo cinco minutos" sí, sí ya me conozco yo lo de los cinco minutos que se convierten en media hora y luego me entran las prisas ja! he ganado, me he levantado y mientras desayuno y miro por la ventana, pienso que me encanta Septiembre, en todos los sentidos, el color de este mes es espectacular, la brisa de la mañana me sube el ánimo, me despierta del todo y sonrío, porque es lunes sí, pero también es un comienzo de semana, un pasito más hacia la normalidad! un paso más hacia la nueva temporada ja! esto sí que me gusta...cosas nuevas y frescas ummmmmm allá voy lunes, allá voy!

Hoy quiero hablaros del estilo cowboy, esta tendencia entra con fuerza en nuestro Otoño, ya no solo en el calzado, este año... es año de total look, pero con clase, después de ver la colección que presentó Isabel Marant, quedé prendada, porque es una tendencia arriesgada, de la que si abuso puedo parecer recién salida de un rancho de Texas y claro tampoco es la cosa, pero esta colección es dulce, incluso un poco romántica si me apuras y de la que se pueden sacar muy buenas ideas...ya he visto en varias cadenas Lowcost, prendas que nos pueden ayudar a lucir este look, pero sin llegar a la banca rota total y debo reconocer que me gusta, me va convenciendo eso de ser una chica "vaquera" y por si fuera poco que la ropa de este estilo...me esté empezando a enganchar, llega Janet&Janet y  presenta una colección, magnífica, espectacular y muy, muy cowboy...uffff ahora cómo me voy a resistir?

ISABEL MARANT




Después de ver, este estilo, ya no me imagino esta tendencia tan brusca, tan salida de un Wenstern de esos estilo Río Grande y tal, lo veo dulcificado y muy cañero a la vez! Qué os parece a vosotras? os vais a unir a las chicas Cowboy...tenéis ya las botas ya listas?? púes no dejéis de echar un ojo a lo nuevo de JANET, de verdad que son una pasada las botas que nos están llegando a KAMOME y si a la vista son bonitas...calzadas son...lo más!!!

Veis, los lunes no son tan malos...yo ya estoy de subidón y solo estamos a media mañana, todavía queda día para disfrutar y descubrir lo que el Otoño nos tiene preparado ;-)


Feliz día y mejor semana a todos!

MUACKS MUACKS

1 comentario:

  1. Ya vi que está temporada Isabel Marant nos proponía volver a Dallas. Y fíjate que no me desagrada!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar