miércoles, 12 de septiembre de 2012

COOLWAY. OTOÑO, INVIERNO 12/13




Buenos pero que muy buenos días de miércoles a todos...hoy comenzamos con música...cómo reza el titulo de la nueva campaña de COOLWAY, venga chicos vamos a agitar el invierno, vamos a agitar nuestras vidas, vamos a sacar lo mejor de nosotros!!! Adoro esta marca, es joven, actual y con un precio estupendo...y escuchar esta canción me ha puesto las pilas esta mañana...ufff el poder de la música, es escuchar algo qué me gusta y si tengo mal el ánimo me cambia el chip, pero cómo lo tenga bueno, a mi nadie me para, yo quiero bailar jajajajaja, imaginarme ahora...así que venga súmate a mi...unos bailes mañaneros... vamos, vamos shake it all, shake it all!!!!

Bueno ahora respira hondo, recupera aliento que los zapatos que os muestro hoy...os van a dejar...umm cómo lo diría... A-L-U-C-I.N-A-D-A-S, sí porque el año pasado ya tenía yo fichado este modelo, los botines de Jeffrey Campbell, fueron una revolución! pero era difícil encontrarlos y este año, aquí están y de la mano de COOLWAY, no puedo pedir más...bueno sí puedo pedir vuestra opinión...a ver qué os parecen, a mi particularmente me encanta el diseño, pero el estampado ya ha sido lo más, no puede ser más cool y vintage a la vez... TIENEN QUE SER MÍAS...






De la propia web de los famosos Jeffrey Campbell he rescatado estos looks, atrevidos, divertidos, me encantan, me resulta interesante cómo un estilo de zapato es capaz de enamorar...si puede que no sea un zapato fácil de combinar, pero hay que inventar chicas, hay que arriesgar, así que yo me he decidido, me ha faltado poco, eso también... me voy a por este modelo de COOLWAY...


Así que amigas...me voy a la caza y captura de estos botines...nos vemos pronto con más cositas KAMOME...

Me encanta estar aquí con vosotros, no os lo digo mucho pero... agradezco, cada visita y cada comentario de corazón, sois todos ya un poquito de mi vida... GRACIAS.

MUACKS MUACKS

5 comentarios: