lunes, 24 de septiembre de 2012

SNEAKERS TIME




Buenos y maravillosos días de lunes...el otoño llegó, de boquilla eso sí, porque vaya calorazo que está haciendo por mi city amigos...ummm no está mal pero la verdad me apetece fresquito, chaquetas y botines, colores de otoño, atardeceres rojos y estrenar mi última adquisición ja!

Sé que os he hablado mucho de una de las grandes tendencias de la temporada, me declaro fan súper fan de sport chic, ya sabéis ir muy informal pero elegante, de esas veces que parece que vas desaliñada,pero el look te ha llevado su tiempo jejejeje, cómo que parece que te has puesto lo primero que has pillado , dejas a un lado los tacones y no por eso las faldas, los shorts y tus mejores complementos... y el calzado del momento para acompañar a esta tendencia, tan, tan chula...son mis adoradas sneakers con cuña, este año nos ponemos las botas, porque este año amigas...hay mucho pero que mucho donde elegir ;-)

Sí las grandes y míticas firmas, no están a tu alcance...si eres cómo yo que te gusta todo y hay que ir mirando mucho, mucho el bolsillo, este este tú post, el low cost de los sneakers se ha puesto en marcha y podemos lucir por muy poco este estilo sport, los clones han llegado para hacernos la vida un poco  más fácil, bien pues en KAMOME, tenemos una gran variedad de este tipo de calzado y lo mejor... lo mejor es que son totales y los precios oscilan entre los 36,95€  a los 59,90€...así sííííííí! así igual hasta me ferio dos ;-))))) además decirme mirando las imágenes si no son muy,muy similares...


Qué me decís...os gustan? vais a lucir Sneakers esta temporada? ya tenéis algunos en vuestro poder? CONTARMELOTODO!!


Yo me he decidido por los negros, sí ya lo sé, cómo no? os preguntareis, quiero también alguno de color, pero no acabo de decidirme, me ayudas?? con cual te quedarías tú??? Qué os parecen los precios?? qué preguntona estoy hoy jajajajajaja! pero es que alucino con todos estos modelos y marcas!!!!

Las grandes bloggers ya los lucen en sus blogs y además me encanta cómo lo hacen, grandes ideas para combinar este estilo...mira, mira;


El look de Sincerely Jules, me ha encantado, me lo pido para este otoño, si vosotras estáis interesadas en cualquiera de estos modelos recordad que os los podemos enviar donde queráis, sólo tenéis que mandarme un mail a kamomeshoes@gmail.com.


Antes de despedirme, quiero mandar un beso muy especial a toda esa gente que me da ánimos y qué cuándo lee el blog me dice que es cómo estar hablando conmigo...esas palabras son muy importantes para mi, de verdad me vienen genial y sí estar por aquí ya me gusta, cuándo os oigo me encanta, GRACIASSSSSSSSS!

Un besazo especial para Patricia, ibas genial con las Sneakers azules, MUACKSSSSSSSS

4 comentarios:

  1. Ya va tocando un post con las tendencias para chicos eh!!!

    ResponderEliminar
  2. Aixxx... Como me gusta leerte y ese aire de optimismo que siempre regalas!

    A mi las sneakers fíjate que no me acaban de gustar. Aunque no juraré que no acabe cayendo, porqué ya se sabe que en cuanto más lo dices, más pronto te tienes que morder la lengua!! jejeje

    Un besazo!!

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  3. Puedo jurar y perjurar que ella es así!!!!! Así de optimista, asi de sencilla , así de amorosa, así de agradecida, así de......... Guapa y espectacularrr!!!
    No cambies nunca!!!!
    Y hablando de zapatos , me voy a dar un capricho, este finde los rojos serán míos!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. molan estas sneakers, confieso que al principio me horrorizaban, pero ahora sí me molan!

    ResponderEliminar