miércoles, 5 de septiembre de 2012

ASH ITALIA BIKER BOOTS


Buenos días, buenos miércoles...hoy reconozco que vengo, muy contenta y algo atolondrada, los qué me conocéis sabéis que esto es algo habitual en mi, soy persona de naturaleza precipitada e impaciente, y esta semana es que no puedo más...y no es por nada malo no, todo lo contrario, es bueno muy, muy bueno, es la nueva temporada lo que me tiene acelerada...llego a KAMOME y empiezo a mirar y todo lo que veo me gusta! sí ya sé que pensaréis si tu eres una loca de esas a la que siempre le gusta todo... es cierto, reconozco que soy fácil de contentar...pero este año, este año tiene algo, no es solo en los zapatos, son las tendencias en general, ropa, complementos, todo es muy de mi estilo este año y me encanta verlo e imaginar nuevos estilismos para esta nueva temporada...ayyy qué bonito soñar!

Hoy no sabía por donde empezar, de verdad que quería mostraros tantas cosas que he tenido que respirar hondo y pensar, pensar, pensar... Yolanda lo vas a sacar todo de golpe??? no te va a caber todo en un solo post? ummmmm ya lo sé voz interior, ya lo sé, a ver espera que me voy a intentar decidir...lo que quiero mostrar hoy, tiene que ser especial, es mi primer post con zapatos KAMOME, para la nueva temporada?? ayssss qué hago, qué hago y entonces las veo a ellas...tan nuevas, tan brillantes, tan guerreras, tan, tan yo...y lo veo claro, la prenda de "mi" temporada, mi prenda especial, por la que va a merecer la pena ahorrar y  mucho...son ellas, son las BIKERBOOTS  de ASH, es un tipo de calzado que me encanta, me tienen loca desde que las vi, las he visto combinadas con pitillos y chaquetas perfecto y me encanta, pero cómo de verdad me gusta a mi es combinarlas con vestiditos cortos y falda, no sé las veo tan, tan cañeras que pienso que necesitan una parte dulce a su lado, porque yo soy amante del Rock&Roll...pero me decanto más por mi lado romántico, qué le voy a hacer, soy una dreamer!! Y a ti qué te parecen? cómo te gusta combinarlas? Tienes ya unas en tu armario??




Guau, que os había dicho? no son una pasada, ay loca me tienen y se nota verdad?? pero yo ando mas relajada, vengo aquí y me relajo con vosotros, ya van saliendo cositas y estoy muy contenta de poder compartirlas con vosotros, espero que esta temporada os guste tanto cómo a mi...

Os deseo un feliz día, un día cargado de buenas sensaciones, un día feliz ;-)

Vuelvo pronto...con más cosas...no me las voy a poder guardar mucho tiempo, tengo fichados unos taconazos, qué sé que os van a encantar jejeje!

MUACKS Y REQUETEMUACKS


2 comentarios:

  1. Je, je,je!!!!
    a mi tambien me chiflan!!!!
    estoy loca con ellas y con las copias de snakers de isabel marant!! que el pasado año me quede sin ellas y lo unico que me gusta menos es que va a ser una plaga; pero las de Ash son las mas bonitas "asequibles" que he visto.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. me encantan!! a ver si me hago con unas para este otoño! jeje

    un besito

    ResponderEliminar