lunes, 17 de septiembre de 2012

LODI FIESTA FW/12-13


Buenos días! ya estamos a lunes, otra vez! cómo vuelan las semanas, yo no sé si es que ya me estoy haciendo mayor, pero... empiezo a notar que el tiempo se me pasa demasiado rápido ummm, este finde paseando con mi peque, buscando unos regalitos de decoración para la fiesta de 40 cumpleaños de mi amiga Amparo, vi que todo está ya decorado de Halloween!!! madre mía si ya está aquí la fiesta de los monstruitos aggg y  sin darnos cuenta llega la Navidad ;-)

Todo esto, puede ser porque estamos a lunes y los lunes son los días de recapacitar...llega el lunes y me pongo a pensar...ufff no salgo más, tenía que haber aprovechado el tiempo del finde para recoger la casa... tenía que haber dormido más..., tenía, tenía, tenía! pero NO los findes vuelan y cuánto más los planificas peor, por lo menos en mi caso...nunca hago nada de lo que tenía planeado, jajajjajaja, buena forma de honrar al Carpe Diem no?? Pues así soy yo, para los que luego dicen que no arriesgo, qué sepáis que vivo al día Ja...por lo menos en lo que a organización se refiere...

Así que hoy quiero que me ayudéis todos a celebrar que es lunes, que empezamos con alegría otra semana más, a la que sólo le pido, qué sea un poquito ( sólo un poquito eh?) más relajada que la anterior! y cómo buena fiesta qué se tercie, hay que buscar un atuendo adecuado para la gran celebración de este maravilloso LUNES! Creo que mil veces os he contado que mi marca estrella, para compartir mis fiestas es...LODI, sí así es, porque Lodi tiene para mi todo lo que le puedo pedir a un zapato, belleza y comodidad, esta firma nos ayuda a lucir espectaculares con sus diseños, para mujeres reales, ya sea en el día a día o en estas ocasiones en las que queremos brillar, Lodi lo hace fácil, sus zapatos enamoran sólo con mirarlos, pero cuándo de verdad te enganchan para siempre es cuándo te los calzas y los disfrutas...hoy quiero mostraros lo que esta temporada nos han preparado para brillar cómo estrellas, rojos, negros, dorados y platas, los colores de la elegancia y la sofisticación, para nosotras chicas y a nuestros pies ;-)






Con estas preciosidades da gusto empezar la semana, vivan los lunes de celebración!!! las imágenes de las celebs, son vía REVISTA ELLE, no te pierdas el repaso que dan a las últimas fiestas de Septiembre, dan unas ganas de ser invitada a un evento de estas características...esto es una indirecta por si alguien me quiere invitar a uno jejejejjejeje!!! fiestas y glamour, oh la, la, ya me gusta más este lunes, vosotros hacéis que me suba el ánimo, gracias por pasar por aquí, por leerme y aguantar a mi imaginación divagar jejejejeje!


FELIZ LUNES Y MEJOR SEMANA, MUACKS MUACKS

No olvidéis echar un vistazo a lo nuevo de LODI si tenéis algún evento maravilloso al que asistir!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Me encantan el calzado en general de LODI y los que nos muestras en particular, son todos preciosos!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez qué los veo, me viene tu blog a la cabeza, lo sabes verdad??? jijijiji Los quiero yaaaaa!
      Gracias por tu comment, eres un sol!!!
      Millones de besossssss!

      Eliminar