miércoles, 26 de septiembre de 2012

MICAN SHOEVENT SEPTIEMBRE 2012


Hola a todos amigos y amigas del blog de KAMOME, ya estamos en el ecuador de la semana, un día ideal para irnos de viaje, las chicas Kamome, estuvieron la semana pasada visitando la Feria de Milán, es una de las ferias más importantes del comercio internacional de la Industria del Calzado, se celebra dos veces al año en el centro de exposiciones de Milán, Rho Fair...es inmenso 8 grandes pabellones para exposiciones interiores y 60.000 m2 para exposiciones al aire libre, en esta cita no falta nadie los mejores profesionales del sector acuden a mostrar sus nuevas colecciones en este gran evento, cómo es la FIERA MILANO!!!

Así que KAMOME, allí acudió para ver de primera mano lo que estaremos encantados de ofreceros en nuestras tiendas la próxima temporada, es un placer viajar a Milán, la Feria es una pasada,llena de nuevas tendencias, cositas nuevas, grandes firmas y un ambiente espectacular y con un aliciente añadido, la ciudad donde se realiza es una gozada, MILÁN es visita obligada si eres amante de la moda y bueno si no eres amante también, porque tiene algo especial, es chic, elegante, intercultural, moderna y clásica a la vez...es un sueño pasear por la zona de las tiendas y ver unos escaparates alucinantes, cómo de cuento, cuidados y elegantes de los que te tienes que parar a mirar, grandes firmas con tiendas increíbles que te dejan con la boca así :-O... Es un lujo poder pasear por la Vía Montenapoleone y la Via Manzoni y disfrutar de lo que GUCCI, PRADA, ARMANI, entre muchos, muestran en sus escaparates, es cómo estar de visita en un museo!!!! Y por supuesto en la zona de Corso de Buenos aires, encontrarás a nuestras queridas ZARA, H&M, MANGO...con tiendas alucinantes, no sé pero yo me pierdo... podría pasarme horas mirando escaparates y tiendas, he dicho horas...pues creo que incluso días!!!!





Ya sabéis si os gusta la moda...tenéis que ir a MILÁN, y por supuesto avisarme para que me vaya con vosotros, y es que me encanta, me encanta y me encanta!

Os deseo un miércoles de lujo, qué seáis felices y os guste el post del mini viaje de hoy!!!

Nos vemos el viernes MUACKS Y MUACKS

 GRACIAS POR LEERME <3 <3 <3

5 comentarios:

  1. Hola me en-can-ta tu post de hoy!! Me chifla viajar... y la moda así que todo en uno!
    Besotes.
    BBeautiful.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!! entonces eres de las mias!!! jijijijijijij
      MIl besos!
      Gracias por comentar!!!

      Eliminar
  2. Que maravilla!! Menuda pasada poder asistir a una feria como esta!! La proxima vez te tienen que llevar a ti!! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar