miércoles, 19 de septiembre de 2012

GUESS SHOES OTOÑO


Hola a todos, hola, hola, cómo os va la semana? ya nos hemos liquidado la mitad, de momento para mi todo muy bien, eso sí...me invade el sueño y en el fondo me encanta! sabéis eso de llegar a la cama y caer en un segundo, sin necesidad de dar vueltas, es acostarte y dormir, y de un tirón amigos, ummmm adoro la paz del sueño, ya sabéis que soy una dormilona de primera categoría...pero esos días en los que me voy a la cama y empiezo a dar vueltas y se me pasan las horas con los ojos abiertos de par en par, esos días me desquicio, me pongo nerviosa, me desespero y es un circulo vicioso, porque cuantas más vueltas doy peor, brrrrrrr, pero estos últimos días, abrazo a mi almohada y caigo en un sueño dulce y reparador, cruzo los dedos, quiero que dure ;-)

Así que cómo la cosa hoy va de sueños...hoy os quiero hablar de una firma de ensueño, una firma, creada en los 80, gran década, no sé si los hermanos Marciano, pensaban tener tanto éxito, quiero pensar que sí, ya que GUESS, ha crecido hasta convertirse en un mito, 20 años en lo más alto, en la industria de la moda, no puede ser una casualidad, sabíais que los cuatro hermanos creadores de la marca proceden de Marruecos? llegaron a Los Ángeles para pasar dos semanas de vacaciones y decidieron quedarse allí, fueron seducidos por el ambiente Californiano, lujo, glamour, la playa, todo ello los dejó cautivados e incluso fue allí donde decidieron el nombre comercial de GUESS ( ADIVINAS??) y os quiero contar cómo porque me ha parecido super curioso y divertido, más o menos la cosa es así, resulta que para el anuncio de apertura de un nuevo local, en la propia avenida donde iba a abrir, se mostraba un gran cartel con esta famosa pregunta: " Adivinas???", esto buscaba crear expectación y curiosidad por qué tipo de negocio iba a montarse allí...esta estrategia  pertenecía a MCDONALS, otros que tal jajajjajjaja buena formula,la verdad! De esta forma decidieron rebautizar su marca, con este nuevo nombre GUESS! buena idea ja!

Y hasta nuestros días GUESS nos ha regalado infinidad de campañas publicitarias de esas que te dejan con la boca abierta, Claudia Schiffer, Valeria Mazza, Drew Barrymore, Paris Hilton, son solo algunas de las celebs que han posado para la firma, una mujer valiente, sexy, actual es la imagen que la marca nos trasmite, desde sus inicios; ropa, perfumes, complementos,  de todo tiene GUESS, para cautivarnos y por supuesto zapatos y esos son los que os quiero mostrar hoy, las preciosidades que nos han llegado de esta marca a KAMOME, son alucinantes, qué os parece si les echamos un vistazo... ?




Es un pequeño adelanto de lo que tenemos para vosotras en nuestras tiendas, es solo un pequeño resumen de todo lo que esta marca nos puede ofrecer, chicas somos sexys, somos estupendas, somos lo más, a qué sí? jijijijijijiji.

Así que con este pensamiento que me invade, de que quiero convertirme en una chica GUESS, me despido con mucho cariño de vosotros hasta el próximo post, donde volveré con mis andanzas, curiosidades varias y zapatos, muchos, muchos zapatos!

Hasta pronto MUACKS MUACKS


5 comentarios:

  1. mmmmm... no se por cuales decidirme!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca!!!!!! Y los 35 me están genial!!!!! Me acercare a jamones a ver cual me gusta mas y zassssss, serán míos!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. KAMOME!!!!!!
    Ahora cuéntanos xk te llamas tu así???????

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta marca, para las que os gusta os dejo enlace a Yoox donde podréis ver descuentos de esta marca de hasta un 90% http://bit.ly/yoox90

    ResponderEliminar