lunes, 18 de junio de 2012

RECOPILATORIO DE VERANO

Añadir http://blog.tendencias.tv/author/descalza/page/26/

Hola a todos, muy buenos días desde un lunes más, comenzamos semana y vaya semana...se termina el cole, empieza el verano oficialmente y una servidora tendrá el placer de ver en directo por segunda vez a Madonna, gracias a la cortesía de mi hermanito Jaime y de Fran! chicos no nos queda nada, nada de nada el miércoles me tenéis de visita!!!
Pués dandole vueltas a que me voy a llevar a mi viaje relámpago de día y medio a Barcelona, me pasa cómo siempre, que me llevo? que me pongo? miro rebusco y no encuentro nada!!! agggg no tengo ropa!!! madre mía, cómo puede ser que no tenga nada que ponerme!!! en fin, que lo que siempre digo...tengo que viajar más y tener más costumbre de preparar maletas...por que´ este miedo a que me falten cosas no lo supero...acabaré cómo siempre llevando de más!!!
Así que hoy he decidido hacer un recopilatorio de cosas varias, cosas que no me pueden faltar este verano, cosas que debería llevar en mi maleta a Barna...
Algo tropical. mis new boyfriend, algún bikini, mi falfa larga y zapatos muuuuuchos zapatos, unas bailarinas, unas cuñas de esparto y unas maderas!!! os he dicho que solo me voy un día y medio??? yaaaaa es que yo soy así, mejor que sobre no???








Os pasa a vosotros? siempre que hay que preparar maletas os pasáis más de una semana pensando en que llevar? o sois cómo mi cuñado Jorge que se prepara la maleta en un segundo?
Sea cómo sea hoy me muero de emoción, veré a mi hermano, a mis amigos de Barna y a Madonna!!! qué guay empezar el lunes así ;-))

Besazos a todos, feliz lunes y mejor semana!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!!!
    Pero que suerte tienes!!! Ver a Madonna en directo!!! Seguro que estará genial!!!
    En cuanto al tema maleta yo cada vez llevo menos cosas... procuro llevar cosas cómodas y que combine todo con todo. Para el neceser siempre aprovecho las miniaturas y muestras que voy recopilando.
    Bss.

    ResponderEliminar