jueves, 7 de junio de 2012

TOMS SHOES, ZAPATOS CON CAUSA



Buenos días a todos, hoy más que nunca, hoy vengo con una historia de las que merece la pena contar y compartir, una historia de las que te llega al corazón, una historia de la que estoy segura que os vais a enamorar, y seguro que también os va a alegrar el día, por lo menos a mi me ha parecido algo precioso, saber que por cada cosa negativa que escuchamos, durante estos días...pues por cada cosa negativa, hay una positiva que vale por cien de las otras, así que amigos hoy estoy súper orgullosa de contribuir a difundir la historia de TOMS SHOES, os cuento un poquito para que sepáis a que viene mi emoción y alegría...

Veréis la historia comienza en el año 2006, cuándo el estadounidense Blake Mycoskie, visitó Argentina, para aprender a jugar al polo...paseando por el norte del país, vio a muchos niños en situación de pobreza, la mayoría de ellos descalzos y con los pies heridos, fue entonces cuándo en su cabeza surgió la idea de poder calzar a todos estos niños de manera sustentable, conoció las típica alpargatas argentinas y su idea fue cobrando forma, hasta la creación de Toms Shoes. Toms Shoes, fabrica un tipo de zapato conocido cómo alpargatas y por cada una que vende, entrega una exactamente igual aun niño en situación de pobreza en argentina y en países africanos, es una bonita forma de aportar un pequeño granito de arena, a la situación que viven muchos niños!!!
Por todo esto me declaro muy fan de TOMS, porque me parece preciosa la iniciativa y porque la sonrisa de los niños es algo que nunca se debe perder y si viene en forma de zapatos, pues bienvenida sea!


MODELOS DISPONIBLES EN KAMOME
REF: 19160
PVP: 59,90€

TOMS PARA KAMOME
REF: 19155
PVP: 60,90€  FLORES
PVP: 59,90€  BLANCO

KAMOME Y TOMS
REF: 19162
PVP: 69,90€


BLACK AND WHITE
REF: 19156
PVP: 79,90€
Entre todos podemos hacer un mundo mejor y más feliz...sólo es cuestión de intentarlo verdad??? gracias a proyectos de este tipo, podemos ayudarnos a ayudar, así que ya sabes...te gustan los TOMS? si quieres unos, cada vez que te los calces piensa que algún niño comparte contigo, tú felicidad que será también la suya!!

Os deseo un día precioso, lleno de sonrisas y si pueden ser de niños mejor que mejor!

Besotes muacks, muacks

No hay comentarios:

Publicar un comentario